Es Noticia
El calendario del Sevilla Atlético para ascender a la Primera RFEF

El calendario del Sevilla Atlético para ascender a la Primera RFEF

DMQ
Foto autor
Rafa Montes
Jugadores del Sevilla Atlético celebran el gol ante el Yeclano
Jugadores del Sevilla Atlético celebran el gol ante el Yeclano

El Sevilla Atlético ha terminado cuarto de su grupo de la Segunda División B, por lo que sigue optando a luchar por un puesto en la Primera RFEF. A pesar de que se esfumaron las opciones de ascenso a LaLiga SmartBank, el filial tiene una nueva oportunidad para acceder a la tercera categoría del fútbol español. Para ello, el cuadro de Paco Gallardo ya conoce a sus rivales y el calendario. La competición se retomará en un par de semanas.

La cuarta posición del equipo hispalense, invicto en este segundo tramo de la fase regular, le sitúa ahora para enfrentarse a los tres rivales que han quedado del 4º al 6º en el Subgrupo A. Estos equipos son la Balompédica Linense, Tamaraceite y Cádiz B.

Los partidos que jugará el filial sevillista son:

1ª jornada: Cádiz B - Sevilla Atlético (04/04/2021)

2ª jornada: Sevilla Atlético - UD Tamaraceite (11/04/2021)

3ª jornada: RB Linense - Sevilla Atlético (18/04/2021)

4ª jornada: Sevilla Atlético - Cádiz B (25/04/2021)

5ª jornada: UD Tamaraceite - Sevilla Atlético (02/05/2021)

6ª jornada: Sevilla Atlético - RB Linense (09/05/2021)

La competición entra ahora en una semana descanso y será el fin de semana del 4 de abril cuando vuelva el fútbol en la categoría.

Hay que recordar que en esta segunda fase, los equipos cuentan los puntos alcanzados en estas 18 primeras jornadas. De esta forma, el filial parte con 30 puntos y es líder de la clasificación que completan el Córdoba y el Real Murcia.

Imagen del Córdoba-Sevilla Atlético (Foto: Córdoba CF).
Imagen del Córdoba-Sevilla Atlético (Foto: Córdoba CF).

Gracias al gran final de campaña de los de Paco Gallardo, los rojiblancos parten con una ligera ventaja para afrontar estos seis partidos y conseguir el objetivo propuesto a principio de temporada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ELULTIMOSEVILLIS

    El mangazo del betis b , al Sevilla Atlético el domingo con el Córdoba me recuerda al del ManCity con el grande mancuniano... o sea el ManU, para robarle o atracarle la Premier League a éste último. El queens park rangers se deja meter dos goles con el City en dos minutos, una vez que saben que no van a descender. La eterna historia de los segundones históricos (city y betis) ante los históricos grandes , Manchester United y Sevilla F.C. Seguro que los observadores del fútbol los visteis también.

Cargando