Es Noticia
El Sevilla lleva más de una década sin perder en Valladolid

El Sevilla lleva más de una década sin perder en Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El Sevilla FC, que el sábado visita el Nuevo Zorrilla en la jornada 28 de LaLiga Santander, lleva más de una década sin perder en el campo del Real Valladolid donde, a lo largo de historia, sólo ha ganado trece (25%) de los 51 partidos oficiales que ha jugado, frente a las veintiséis derrotas (51%) y los doce (24%) empates cosechados.

La última derrota del Sevilla en Valladolid data de abril de 2010, cuando el equipo entonces dirigido por Antonio Álvarez sucumbió (2-1) ante los pupilos de Javier Clemente merced a los goles de Diego Costa y Manucho replicados de forma insuficiente mediante Cala en los minutos finales.

Banega celebra el gol de la victoria en la última visita del Sevilla a Valladolid (Foto: LaLiga).
Banega celebra el gol de la victoria en la última visita del Sevilla a Valladolid (Foto: LaLiga).

Desde entonces, los sevillistas han sumado dos empates en el Nuevo Zorrilla, ambos en 2013, y dos triunfos en las dos últimas campañas: por la mínima, con gol de Banega, la temporada pasada; y 0-2, con tantos del hoy blanquivioleta Roque Mesa y Munir, en el curso 2018/19.

El dominio como local del Valladolid sobre el Sevilla fue muy acusado hasta el comienzo de la década de los noventa, cuando los castellanos habían ganado 22 de los primeros 36 partidos de la serie, pero se invertido desde entonces, ya que sólo han sumado cuatro victorias frente a otras tantas derrotas en los últimos quince enfrentamientos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando