Es Noticia
Koundé se une al movimiento #STOPASIANHATE y denuncia el racismo en todas sus formas

Koundé se une al movimiento #STOPASIANHATE y denuncia el racismo en todas sus formas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Jules Koundé no sólo es uno de los centrales más prometedores del mundo del fútbol y uno de los baluartes del Sevilla FC, sino que también es uno de los deportistas más comprometidos en la lucha contra el racismo. Desde que comenzó a despuntar en el Girondins de Burdeos hasta ahora, el defensor parisino siempre se ha destacado en su defensa a los derechos de todos los seres humanos, independientemente de su raza o grupo social.

Esta vez lo ha hecho sumándose a la campaña #StopAsianHate en las redes sociales, a través de un retuiteo a un tuit del periodista Sebastien Abdelhamid. “¿Podría ser de otra manera? No elegimos contra qué racismo luchamos, luchamos contra todas sus formas”, expresó el comunicador en su cuenta personal, algo que mereció la atención de

Koundé, en el calentamiento del Sevilla-Rennes (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, en el calentamiento del Sevilla-Rennes (Foto: Kiko Hurtado).

No es, ni mucho menos, la primera vez que el central sevillista se destaca en una campaña de este tipo, y puedes ver muchas de sus acciones en el vídeo que encabeza esta información.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando