Es Noticia
Rakitic se motiva en la previa ante el Barça con el himno del Sevilla

Rakitic se motiva en la previa ante el Barça con el himno del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ivan Rakitic vive uno de los partidos más especiales del curso. El mediocentro croata vuelve a enfrentarse al que ha sido su equipo durante cinco años. Una carga de motivación extra para el ex del FC Barcelona, que será de la partida y buscará un triunfo que permita al Sevilla FC dar un golpe al rival y presentar sus serias aspiraciones a LaLiga.

Un partido especial para Rakitic

Rakitic vistió hasta en 310 ocasiones la elástica azulgrana, con la que logró un total de 35 goles y 42 asistencias en más de 21.500 minutos. Una etapa exitosa en la que logró levantar 14 títulos: una Champions, cuatro Ligas, cuatro Copas, tres Supercopas de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Ahora su mente está centrada en el Sevilla, con el que busca volver a tocar plata. Eso sí, para el croata no deja de ser un "partido especial e importante" para el que tiene "máxima motivación". En sus redes sociales, Rakitic ha colgado un vídeo en la previa del partido con imágenes de la ciudad y el Himno del Centenario del Arrebato.

Rakitic y Papu Gómez charlan en el entrenamiento del Sevilla FC.
Rakitic y Papu Gómez charlan en el entrenamiento del Sevilla FC.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Candi

    Como te lo has montado canijo jajajajaja

Cargando