Es Noticia
Cinco partidos imbatido: lo mejor de Bono en su mejor racha

Cinco partidos imbatido: lo mejor de Bono en su mejor racha

DMQ

El Sevilla FC ha encontrado por fin lo que llevaba tantos años demandando: un portero que dé puntos. Y muchos. Lo ha conseguido de la manera más insospechada, pues el fichaje de Yassine Bono fue de perfil bajo cuando llegó cedido del Girona FC, de LaLiga SmartBank, y un año y medio después se ha convertido en uno de los grandes pilares de un equipo campeón que aspira a todo.

Nadie ha sido capaz de marcarle un gol en los últimos cinco encuentros. Una estadística abrumadora que habla por sí sola de la trayectoria que está siguiendo el portero marroquí. Son ya 517 minutos consecutivos sin recibir un solo tanto por parte de Bono. Una marca que lo coloca ya como leyenda del Sevilla FC. El internacional marroquí ha superado en El Sadar a dos porteros históricos en el equipo nervionense: Beto y Andrés Palop. El portugués, titular durante gran parte de la era Unai Emery, se quedó en 516 durante la temporada 2014-15. Por su parte, el valenciano, mito del mejor Sevilla FC de la historia, llegó a 511 en 2008.

En ElDesmarque, gracias al vídeo de LaLiga que encabeza esta información, repasamos estos cinco partidos desde que Édgar Méndez le batió en Mendizorroza. Un penalti parado, intervenciones de mucho mérito y partidos, como los de Éibar, Getafe u Osasuna, en los que apenas tuvo que hacer ninguna parada importante debido al gran desempeño de la zaga sevillista.

Bono, en un entrenamiento con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Bono, en un entrenamiento con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

La trascendencia de Bono en el Sevilla FC actual está ya fuera de toda duda. Sus actuaciones son decisivas. Estas, unidas al impresionante funcionamiento del sistema defensivo tejido por Lopetegui, hace posible este dato. Y otro que también habla por sí solo: el sevillista es el equipo menos goleado de toda LaLiga Santander con 16, igual que el Atlético de Madrid. Sobre esa base ha construido una espectacular racha que ha llevado a los nervionenses a sumar 32 de los últimos 39 puntos en juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando