Es Noticia
A Franco Vázquez le "encantaría" volver a Italia

A Franco Vázquez le "encantaría" volver a Italia

DMQ

Franco Vázquez fue uno de los señalados en la dura derrota del Sevilla FC ante el Chelsea. Lopetegui le brindó su primera titularidad del curso y una bonita oportunidad para reivindicarse. El argentino, que había disputado 96 minutos hasta la fecha, no logró sacar su mejor versión y mostró una actitud insolente sobre el césped del Sánchez-Pizjuán.

Un flaco favor a su futuro en el club. En el Sevilla entienden que ha sido pieza clave los últimos años, de ahí que hayan tratado con tacto su situación. En verano tuvo propuestas de Fiorentina, Lazio o Torino y también de Argentina. Monchi escuchó ofertas pero ninguna de ellas fue satisfactoria y el sudamericano apostó por cumplir su quinto año de contrato.

Franco Vázquez, ante el Chelsea (Foto: Kiko Hurtado).
Franco Vázquez, ante el Chelsea (Foto: Kiko Hurtado).

No obstante, ha ido perdiendo peso con el paso de las semanas. A partir del 1 de enero puede negociar libremente con cualquier club para marcharse gratis y su actitud ante el Chelsea parecía ser una muestra de lo que dijo justamente 24 horas del partido.

Las palabras de Franco Vázquez en la previa del Sevilla-Chelsea

Franco Vázquez tiene pie y medio fuera de Nervión y ya piensa incluso en su retorno a Italia, como dijo en una entrevista justo un día antes del duelo ante el Chelsea...

"Es mi quinto año, mi último año. Caducaré en verano y ... El tiempo vuela: parece que llegó ayer, fueron años intensos, hermosos. Jugamos al máximo, en Europa. Mi contrato expira en junio, veremos qué pasa. Volver a Italia, no lo esconderé, me encantaría. Es un campeonato que conozco, del que tengo muy buenos recuerdos, veamos. Llevo cuatro años en España y tengo muy buenos recuerdos. Siempre me ha gustado el fútbol italiano", comentó.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rojillo

    Mañana es tarde

  2. Jose Luis

    Perdón por lo de Albaro. ALVARO.

  3. Jose Luis

    Se te nota mucho (Albaro) que estas deseando que se vaya. Lleva dos días poniéndolo. Ahora después del partido de ayer (muy ventajista) lo vuelves a colocar siendo una "noticia" pasada. Bueno, así es el periodismo actual.

  4. ARCA71

    Si hace falta le pagamos el billete de ida y de paso que se lleve a Sergi Gomez,

  5. Ismael

    Ojala se cumpla su deseo y quie lo entrene Lopetegui

  6. pepazam

    Le gustaria volver a Italia y a mi que lo haga,y cuanto mas rapido mejor,y de camino se lleve a Sergi Gomez.

Cargando