Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La sinceridad de Carlos Fernández sobre su posible salida


Reportar vídeo

Carlos Fernández es uno de los jugadores del Sevilla que la afición quiere ver triunfar. Su condición de canterano y la buena temporada que cuajó el año pasado en el Granada son dos alicientes para que la hinchada sevillista le apoye. Después de un verano complicado en el que su salida del club estuvo cerca de producirse, el jugador no ha dudado en hablar sobre su situación, todo lo que pasó y su disposición en estos momentos.

“Lo he llevado día a día. Ha sido un mercado raro para todos y ha habido un poquito de revuelo en torno a mí. Las cosas hasta que no suceden no se pueden dar por hechas. Es verdad que hubo en un momento la opción de salir, pero no se dio y hay que estar centrados en el hoy en el Sevilla. Dejo atrás todo lo que ha pasado porque ya no sirve de nada recordarlo", comentaba en los medios del club. 

Franco Vázquez, Escudero y Carlos Fernández, en el entrenamiento (Foto: SFC).
Franco Vázquez, Escudero y Carlos Fernández, en el entrenamiento (Foto: SFC).

En más de una ocasión, Monchi ha defendido la actitud y la predisposición del futbolista canterano del Sevilla. "Hubo una última aparición, pero Carlos sabe cuál es la idea del club. Intentamos ir de la mano y al final él está contento de quedarse en su club y ojalá pueda redondear una temporada como la que hizo el año pasado. No le dimos mucho seguimiento a la posibilidad de Willian José", comentaba Monchi el pasado mes de octubre.

Por el momento, Carlos Fernández ha entrado irregularmente en los planes de Lopetegui. El de Castilleja de Guzmán fue titular frente al Granada y contra Osasuna. Todavía no ha visto puerta, pero no es menos cierto que ha gozado de pocas ocasiones.

1 comentario

  1. Hector

    Si saliera Carlos Fernandez habria que traer a otro jugador
    Creo que Gabigol sería un buen fichaje

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando