Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Navas y una expulsión 14 años después

El Sevilla ha tenido un partido extraño ante el Krasnodar. Ha jugado bien y ha sufrido mucho. Justo antes del descanso, el equipo sufrió otro contratiempo con la expulsión de Jesús Navas. El palaciego pisó la bota del futbolista ruso que iba solo a la portería y la roja era clara. Tanto que la bota del jugador del Krasnodar quedó en el suelo. Antes de eso, el Sevilla había recibido un gol de penalti por VAR, justo, y un tanto de falta después de haber dominado los primeros 20 minutos.

Lo cierto es que la expulsión de Jesús Navas es la cuarta de toda su carrera deportiva. La dos primeras llegaron cuando militaba en el Sevilla B, en dos partidos frente al Jerez de los Caballeros y el Racing de Ferrol. Con el primer equipo solo había sufrido una roja con anterioridad. La vio en la UEFA de 2006 frente al Lille. En definitiva, de los 783 partidos que acumula Navas entre Sevilla Atlético, Sevilla, Manchester City y Selección Española, el palaciego solo ha visto cuatro rojas, solo dos en la élite. Sin duda, un ejemplo de su deportividad.

Jesús Navas, expulsado en el Sevilla-Krasnodar (Foto: Kiko Hurtado).
Jesús Navas, expulsado en el Sevilla-Krasnodar (Foto: Kiko Hurtado).

Además, la expulsión del palaciego es la segunda del equipo en lo poco que va de temporada. El año pasado, en todo los encuentros del año, el Sevilla solo sufrió una roja. Solo echaron a Ocampos en el descuento en Valladolid. Este año Navas y Jordán han sufrido una expulsión.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando