Es Noticia
Bono alucina con Navas: "Sin que te hable ya te transmite cosas"

Bono alucina con Navas: "Sin que te hable ya te transmite cosas"

DMQ

Yassine Bono se ha convertido en uno de los 'pesos pesados' del vestuario del Sevilla FC. Desde su heroica Europa League, tiene un rol de insustituible para Lopetegui. Una condición que no le impide aprender en el día a día y seguir el ejemplo de sus compañeros, como el de Jesús Navas.

En su entrevista para ElDesmarque, Bono se confiesa un 'enamorado' de la forma de ser de Jesús Navas y habla de la vuelta de Koundé, el estado de Rakitic, su amistad con En-Nesyri y Munir...

- ¿Qué supone para el vestuario convivir con un capitán como Jesús Navas?

- Para nosotros, la forma de ser de Jesús es algo que se transmite al grupo. Cuando vienes y ves que un capitán es ejemplar, dices 'cómo no lo voy a ser yo', que no tengo el recorrido que tiene él. Los capitanes no transmiten siempre desde la cercanía, al hablar, sino muchas veces desde la lejanía como Jesús. Es un capitán ejemplar, transmite por su forma de ser. Sin que te hable ya te transmite cosas. Lo veo y digo, tengo que ser ejemplar yo que tengo menos recorrido que él. Se porta de una forma increíble.

- ¿Echa de menos a Koundé?

- Dio una transformación increíble. Dio un salto increíble en muy poco tiempo y para nosotros es un lujo tener un jugador de esa categoría en nuestra plantilla. Los jugadores, ya sean Sergi, Nema (Gudelj) o Fernando, lo hicieron muy bien porque entienden la mentalidad del equipo. Ya sea a nivel defensivo u ofensivo, cuando estuvieron lo hicieron bien. Esperamos que Koundé esté con nosotros lo antes posible porque es un jugador muy importante.

Bono confía en Rakitic

- Quizás el rendimiento de Rakitic aún no es el que se esperaba. ¿Cómo lo ve en el día a día? 

- Yo lo veo muy bien. De menos a más y el equipo lo está encontrando. Nos da mucha calidad y mucha jerarquía. Esto para nosotros es algo muy importante. Cuando hablamos de Jesús, igual con Ivan. Es también un caso parecido. Un tipo muy ejemplar, un gran futbolista que nos transmite muchas cosas por el jugador que es, por la persona, por su recorrido... No tengo dudas de que va aportar muchas cosas.

- ¿Qué importancia tiene para Bono convivir con Munir, En-Nesyri y compañía?

- Para mí es un orgullo muy grande que el Sevilla tenga jugadores marroquíes. En este club tampoco damos importancia a eso, todos somos iguales y estamos dando una imagen de lo que es un mundo nuevo de culturas distintas. Lo multicultural de esto permite el crecimiento de una entidad. Ojalá podamos seguir dando lo mejor.

Bono, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Bono, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando