Es Noticia
La atípica ofrenda floral con el trofeo de la Europa League como testigo

La atípica ofrenda floral con el trofeo de la Europa League como testigo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC ha llevado a cabo este viernes su tradicional ofrenda floral de cada inicio de temporada, aunque en este caso condicionada por las especiales circunstancias que envuelven todo por el coronavirus. Así, únicamente el presidente, los dos vicepresidentes, el director general deportivo, los dos primeros capitanes y el entrenador acudieron a la cita.

La ofrenda floral del Sevilla a la Virgen de los Reyes en la Catedral de la ciudad hispalense contó con la presencia el presidente José Castro, los vicepresidentes José María del Nido Carrasco y Gabriel Ramos, el director general Deportivo Monchi, los capitanes Jesús Navas y Sergio Escudero y el técnico Julen Lopetegui. También estuvo presente la Copa de la Europa League, que recientemente conquistaba el equipo en Alemania.

No pudo acudir, como es habitual, la plantilla al completo a la Catedral de Sevilla. Respetando las medidas higiénicas de prevención propias de estas fechas, el acto fue conducido por el Padre Indalecio que hizo entrega de una pequeña escultura conmemorativa del 130 aniversario del club. También recordó las copas conquistadas por el Sevilla.

Todo en un acto muy escueto y sobrio, que llega horas después de que el equipo venciera al Levante en el Sánchez-Pizjuán y en vísperas de que el equipo reciba el domingo al Barcelona en el mismo escenario (21.00 horas).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Velazmat

    Te imaginas llevando la copa a la boda de Navas o Rakitic, por ejemplo. Verdad que no ?. Para eso tiene que valer el club y el futbolista....y la mujer del futbolista.

  2. Vamosmisevilla

    Mientras no la llevemos a bodas y bautizos, está dentro de lo normal

  3. Juan sevillon

    Pero No la vamos a llevar a ninguna boda de futbolista

  4. JuanXIII

    jajajajajajaj Van a pasear lauropalí hasta en paso de palio

Cargando