Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Banega debuta como capitán en el Al Shabab

Foto autor

Un contenido de:
J. C.

TemasBanega
Éver Banega con la camiseta del Al Shabab.
Éver Banega con la camiseta del Al Shabab.

Éver Banega, el que fuera jugador del Sevilla FC hasta hace algunas semanas, debutó con su nuevo equipo y, además, lo hizo con galones. El jugador argentino disputó sus primeros minutos con la camiseta del Al Shabab de Arabia Saudí en un partido amistoso de pretemporada en el que el centrocampista ejerció como capitán del equipo.

El Al Shabab se enfrentó con el al Faisaly en un partido amistoso y Banega fue el capitán de su equipo. Un detalle que señala de la importancia del jugador que fuera del Sevilla, quien con apenas unos entrenamientos se ha convertido en la auténtica referencia del conjunto saudí. Se trata de sus primeros minutos en su andadura en Arabia Saudí.

El resultado, aunque fuera lo de menos en este primer encuentro, fue el de 2-2 y sirve de preparación. Banega se despedía emocionado del Sevilla hace unas semanas, tras haber conquistado la Europa League en Colonia. Ponía así punto y final a una importante etapa en su carrera que ahora se abre con el cuadro saudí donde ya es el capitán.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando