Es Noticia
Banega debuta como capitán en el Al Shabab

Banega debuta como capitán en el Al Shabab

DMQ
Foto autor
J. C.
Éver Banega con la camiseta del Al Shabab.
Éver Banega con la camiseta del Al Shabab.

Éver Banega, el que fuera jugador del Sevilla FC hasta hace algunas semanas, debutó con su nuevo equipo y, además, lo hizo con galones. El jugador argentino disputó sus primeros minutos con la camiseta del Al Shabab de Arabia Saudí en un partido amistoso de pretemporada en el que el centrocampista ejerció como capitán del equipo.

El Al Shabab se enfrentó con el al Faisaly en un partido amistoso y Banega fue el capitán de su equipo. Un detalle que señala de la importancia del jugador que fuera del Sevilla, quien con apenas unos entrenamientos se ha convertido en la auténtica referencia del conjunto saudí. Se trata de sus primeros minutos en su andadura en Arabia Saudí.

El resultado, aunque fuera lo de menos en este primer encuentro, fue el de 2-2 y sirve de preparación. Banega se despedía emocionado del Sevilla hace unas semanas, tras haber conquistado la Europa League en Colonia. Ponía así punto y final a una importante etapa en su carrera que ahora se abre con el cuadro saudí donde ya es el capitán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando