Es Noticia
Dani Alves y ¿un posible regreso a Europa?

Dani Alves y ¿un posible regreso a Europa?

DMQ
Daniel Alves celebra un gol con el Sao Paulo.
Daniel Alves celebra un gol con el Sao Paulo.

Daniel Alves es uno de los jugadores del panorama futbolístico que más logros ha logrado en su carrera profesional. El brasileño, ahora en las filas del Sao Paulo, puede abandonar la liga de su país para regresar a Europa a sus 37 años.

Tal y como señala Goal, el futbolista puede cambiar de aires negocia una salida amistosa con el Sao Paulo, con el que le restan dos años de contrato. En tiempos pasado de un posible regreso al Sevilla que ahora es complicado. No es difícil por el perfil del futbolista sino más bien porque el club hispalense no busca un lateral derecho específicamente.

Alves celebra su gol contra el Real Madrid con Reyes y Darío Silva.
Alves celebra su gol contra el Real Madrid con Reyes y Darío Silva.

Un episodio parecido ya lo ha vivido el Sevilla este verano con el regreso de Ivan Rakitic al club de Nervión. Alves y Rakitic coincidieron en el FC Barcelona durante varios años y allí conquistaron, entre otros títulos, la Champions League de 2015 en Berlín.

Por el momento, parece complicado que Dani Alves regrese a su Sevilla, la que fue su casa durante cinco temporadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando