Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Éver Banega ya entrena con el Al Shabab

Éver Banega es uno de los mejores jugadores de la historia del Sevilla FC y hace unos días se marchó Al Shabab para comenzar una nueva etapa en su carrera. El argentino ya entrena con sus nuevos compañeros en tierras árabes, aunque Lopetegui ha confirmado que su nivel está para seguir aportando en Nervión.

"Los toros bravos siempre responden y Éver lo es. Es muy competitivo. Lo mejor nos lo dio en el momento clave. Le encanta el fútbol. Tenía la inquietud de seguir aprendiendo. Ha sido un placer tenerle y una pena que se vaya, porque estaba en plenitud para seguir con nosotros. A partir de ahí, a tratar seguir siendo un equipo que quiere crecer. No hay un sustituto de Banega, tienen que seguir viniendo jugadores para que haya fondo de armario ante la dureza de la Champions. No hay dos jugadores iguales y los que vengan nos deben dar la mejor versión", afirmaba Lopetegui en El Tercer Tiempo de Movistar.

En su salida, Banega se despidió de manera muy emotiva del Sevilla FC, de su afición y de los trabajadores del club.  "Queridos sevillistas, llegó el momento de despedirme de todos ustedes. Cinco años maravillosos en los que fui muy feliz. Me dieron confianza para crecer como futbolista y crecer como persona. Nunca olvidaré las UEFAS que conseguimos juntos, los momentos buenos y no tan buenos. He crecido como futbolista, pero sobre todo, como persona. Acá me enseñaron que rendirse está prohibido. Valió la pena. Vestí 238 partidos con esta camiseta. Quiero agradecer al presidente y a la directiva el trato recibido. A Monchi, por creer en mí y darme la oportunidad de jugar en este club, que ha sido el más importante de mi vida. A la afición, muchas gracias por el cariño y el respeto que nos dieron durante todos estos años. Gracias por dejarme ser parte de tu historia, gracias por los éxitos que me brindaste. Aseguro que allá donde vaya, siempre habrá un sevillista más. Hasta siempre. Hasta siempre, mi Sevilla FC", finalizó un Banega muy emocionado.

Banega, ante el Manchester United (Foto: SFC).
Banega, ante el Manchester United (Foto: SFC).

2 comentarios

  1. ricardo

    Un orgullo para todos los sevillistas haberte tenido con nosotros...uno de los grandes de todos los tiempos del SEVILLA

  2. Manolo Escobar

    Grande Ever

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando