Es Noticia
Banega y Conte: del tironazo de pelo al "te espero fuera"

Banega y Conte: del tironazo de pelo al "te espero fuera"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Antonio Conte, entrenador del Inter.
Antonio Conte, entrenador del Inter.

La final de la Europa League que ha acabado con el triunfo del Sevilla FC ante el Inter de Milán ha dejado algunos detalles curiosos que demuestran la intensidad con la que se ha desarrollado el encuentro. Uno de ellos es el que han protagonizado Éver Banega, jugador sevillista, junto con Antonio Conte, entrenador del cuadro italiano.

Según la Gazzetta dello Sport, Banega se acercó en una acción de la primera parte a Conte para tirarle del pelo. La explicación que el propio jugador argentino le dio el técnico ante sus protestas fue que era para ver si su pelo era de verdad o se trataba de una peluca. El entrenador le respondió al sevillista que luego le esperaba fuera del campo.

Sin embargo, tras el partido, Conte restó importancia a lo sucedido. "He sido jugador, lo que pasa en el campo pasa en el campo. No creo que sea problema tuyo lo que ha pasado entre Banega y yo", respondió a la pregunta de un periodista.

Un incidente que no pasó a mayores y que se produjo en algunos de los encontronazos que se produjeron, especialmente en la primera parte. Una final reñida por el resultado y por lo que se jugaban los contendientes. El Sevilla salió finalmente victorioso en el que, además, fue el último partido de Banega como jugador sevillista.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mi beti, mi carranza

    Yo creo q era joaquin con peluca

  2. YA MISMO EL 15 Y PRONTO EL 18

    ESTE SE CREIA QUE CON CUATRO GRITOS NOS Íbamos A ACHANTAR JAJAJAJAJAJAJAJAJA ....SOMOOOO EL SEVILLA FC MI ARMAAAAAA JAJAJAJAJA SI SII SIII LA SEXTA YA ESTA AQUIIIII JOJOJOJOJO

  3. antonio

    Grande banega dejando al tipo ese en su lugar, es un creído y un prepotente y un perdedor nato así que agua y ajo, grande capitán

  4. Josemi

    Bueno, al final el hombre se ha "Conte-nido" y no ha llegado la sangre al río.

  5. Juan Manuel

    Conte mal perdedor

  6. FRAJORBE

    🤣🤣🤣🤣 que monstruo eres Banegas

  7. FRAJORBE

    😂😂😂😂 que monstruo Banegas

Cargando