Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Valladolid: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Valladolid: uno por uno

DMQ

El Sevilla FC ha cedido un empate, otro más, este viernes ante el Real Valladolid en el partido correspondiente a la jornada 32. Kiko Olivas adelantó a los visitantes y Lucas Ocampos logró el gol del empate desde los once metros.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Vaclik (6): No estuvo afortunado en el gol del Valladolid, probablemente mal colocado, pero luego salvó al equipo con dos intervenciones en el tramo final del partido, especialmente la primera.

Jesús Navas (6): Quizás de los días que mejor ha centrado en toda la temporada, pero sin encontrar rematadores casi nunca. Sigue siendo físicamente imponente.

Koundé (6): No brilló el Sevilla y tampoco la defensa, pero su aportación individual tanto en materia defensiva como en la ofensiva siempre es buena.

Diego Carlos (6): Igual que su compañero, aunque una falta de entendimiento suya con Joan Jordán casi le cuesta el partido al equipo.

Escudero (5): Bastante peor que en Villarreal. Pierde la marca de Kiko Olivas en el gol. Se redimió provocando el penalti con el que se logró el empate.

Fernando (4): Alarmantes sensaciones de cansancio ha dejado el brasileño en los 45 minutos que ha jugado. Vio la amarilla demasiado pronto y salió en la foto del gol, aunque parece que Kiko Olivas era responsabilidad inicial de Escudero.

Banega, en el partido ante el Real Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Banega, en el partido ante el Real Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

Banega (8): El mejor del equipo. Mostró toda su jerarquía tanto a la hora de crear como a la de destruir. Incomprendido durante casi todo el partido, fue el que más lo intentó siempre.

Franco Vázquez (3): Esta vez fue titular y dispuso de minutos, pero no carbura el argentino en la reanudación de la competición. Fue cambiado en vista de que iba a ser expulsado. Vio la quinta amarilla y no podrá jugar en Butarque.

Ocampos (7): Ofensivamente siempre es el mejor del Sevilla. Se encontró con el larguero en la primera mitad y en el tramo final marcó de penalti el gol del empate con mucha solvencia. Fue cambiado en el descuento y se marchó con un enfado morrocotudo.

Munir (6): Una pena el fuera de juego milimétrico en el gol que le anuló el VAR. Siempre lo intenta, aunque este viernes ha estado más desafortunado.

De Jong (4): Nada. El de este viernes es otro partido más en el que el holandés no ha hecho prácticamente nada potable. Un rematito blando y dejar escapar el rebote del larguero tras el tiro de Ocampos fue todo su bagaje ofensivo.

Suso (7): Salió para ofrecerse y cambiar la dinámica del juego y lo hizo. Sus mejores minutos desde la reanudación de la competición, aportando ideas y peligro. Un centro suyo acabó en la jugada del penalti.

Joan Jordán (5): Mejoró un centro del campo bastante perdido en la primera mitad. Eso sí, tuvo un despiste al final que le pudo costar muy caro.

En-Nesyri (2): ¿La tocó? Tiene el récord en desmarcarse para el lado contrario. Sus peores minutos en este tramo de competición, que es mucho decir.

Rony Lopes (s.c.): Cambio extrañísimo el suyo, entrando Lopetegui con Ocampos. En cinco minutos y dos intervenciones demostró que ni está ni se le espera.

Lopetegui (4): Mal el técnico vasco, al que Sergio le ganó la partida desde el inicio. No pudo contener a un buen Valladolid y los cambios no mejoraron susceptiblemente al equipo. Sigue sumando y los rivales no agobian, pero tiene que empezar a ganar partidos. Inexplicable el cambio final de Ocampos por Rony Lopes.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Homero

    La realidad esque tenemos una buena plantilla, mejorable como todas pero para mí una plantilla para estar entre las 4 mejores. El juego del equipo es lo que me falta, nivel medio-alto, para un quinto y sexto puesto como mucho. Más no, y ahí miro a lopetegui. El juego del Sevilla no es brillante ni apabullante, ganamos por uno cerismo y sufriendo al final, nose porque narices mete siempre al equipo atras. Arriba falta verticalidad, juego, ideas, esto se ve desde q llegó lopetegui. O busca e innova para mejorar el juego del equipo, o puerta. Así no se llega q ningún lado, ni en UEFA ni mucho menos champions. La misma historia de siempre, a final d temporada, cagarla.

  2. Papadopaulos

    Levante-2 Villareal-2 Valladolid-2 =-6 Puntos (Los 2 del Barcelona normal) Asi no se puede aspirar a nada. ayer vi a un equipo sin Animos,Lento,Desganado. Monchi al margen de lo de Roni Lopes (Te la metieron dobla) Te queda trabajo para la proxima temporada. Otro dia dire algo del Entrenador.

  3. Fulano de tal

    El mudo vazquez no esta ni para el calavera

  4. J.C

    Si esto es un equipo chapions yo soy primo de de superman, mucho toque y poco saber a que juegan.

  5. Manolo Escobar

    0 pegada No tenemos gol Delanteros centros de pacotilla...

Cargando