Es Noticia
Sidibé, una opción para relevar a Navas en el lateral

Sidibé, una opción para relevar a Navas en el lateral

DMQ

El Sevilla tiene a la vuelta de la esquina el partido ante el Levante de la jornada 29 de LaLiga, pero por ello el club no deja de pensar en posibles fichajes de cara al próximo curso. El último jugador en ser vinculado con el Sevilla ha sido Djibril Sidibé, lateral derecho del Everton, que vendría para complementar la posición de Jesús Navas.

Sidibé se encuentra cedido en el Everton por el Mónaco. En Inglaterra, el campéon del Mundo lo ha jugado prácticamente todo (24 encuentros en todas las competiciones y cinco asistencias). Según la prensa gala, en concreto RMC Sport, el Sevilla ha tanteado al futbolista y a su entorno para conocer su disponibilidad de llegar a Nervón.

El francés durante un encuentro con el Mónaco.
El francés durante un encuentro con el Mónaco.

Lo cierto es que el puesto de lateral es una de las posiciones que el Sevilla valora reforzar de cara al próximo mercado de fichajes.

En el caso de Sidibé, su precio de salida rondaría los 14 millones de euros que pactaron Mónaco y Everton hace un año. 

El propio diario L'Equipe asegura que la intención del Everton es prorrogar un año más el préstamo del internacional francés, de origen malí. En este sentido, Sidibé tiene contrato con el Mónaco hasta junio de 2022.

Junto al lateral derecho y zurdo, el puesto de centrocampista será otra de las necesidades para el Sevilla en el próximo mercado de fichajes.

https://www.youtube.com/watch?v=pptYpNoV9K4

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lopecito

    Manuel, para dar descanso a Navas me parecen bien Koundé y Pozo, incluso Juanlu del juvenil, pero Gnagnon no debe ser central del Sevilla. Habría que fichar un central como mínimo. Por dentro es conveniente tener a jugadores fiables, porque es donde se cuecen las habas.

  2. manuel

    para dar descanso a navas Kounde y Pozo, no hace falta gastar en defensa, y para central Gnanon.

Cargando