Es Noticia
La guasa de los memes del postderbi

La guasa de los memes del postderbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El derbi en Sevilla da para mucho más que para los noventa minutos que dura el partido. Se vive antes, durante y después. Pese a que los aficionados, por las circunstancias especiales motivadas por el coronavirus, no pudieron acudir al Sánchez-Pizjuán, la guasa de la ciudad entre sevillistas y béticos se mantiene en el día después.

Se puede comprobar en la cantidad de memes y chistes que circulan en las redes sociales el día después del partido en el que el Sevilla FC  se impuso al Betis por 2-0 con goles de Ocampos y Fernando. Las redes sociales son una fuente inagotable de esa 'guasa sevilllana' tan propia de la ciudad y que va más allá del tiempo que dura el partido.

Recopilamos algunos de estos memes y chistes que circulan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando