Es Noticia
Escudero: "Habrá que acostumbrarse a jugar a puerta cerrada"

Escudero: "Habrá que acostumbrarse a jugar a puerta cerrada"

DMQ
Foto autor
E. Manzanares

La incertidumbre causada por el coronavirus está dejando opiniones a cada cual más dispar. Cuando aún resuenan las palabras de Fali, jugador del Cádiz, que causaron sensación el día de ayer, ha habido más futbolistas que opinan sobre el nuevo escenario. Y Sergio Escudero, uno de los capitanes del Sevilla FC, es uno de ellos.

En los micrófonos de Cope Sevilla, el jugador ha mostrado su visión acerca de la nueva y 'apretada' temporada que se prevé. "Veo factible jugar tantos partidos en poco tiempo si antes de empezar tenemos un periodo de adaptación de X días, los que se lleguen a acordar. Si te tienes que meter a jugar partidos cada 72 horas, es fundamental tener un tiempo de adaptación para lo duro que se puede hacer la temporada", comentaba Escudero.

Escudero frente al Qarabag (Foto: Kiko Hurtado).
Escudero frente al Qarabag (Foto: Kiko Hurtado).

Porque los futbolistas del Sevilla quieren acabar la competición, aunque insisten: "Llevamos 27 jornadas donde estamos arriba por méritos propios y si se decide terminar la Liga ahora, debería dejarse como está. La responsabilidad es para las personas que tienen que tomar la decisión. No me hace ninguna gracia entrenar en casa, prefiero estar con mis compañeros, pero con unas seguridades".

Todo ello, siempre con seguridad

Escudero hacía hincapié en el tema de la seguridad, donde ve ciertos agujeros: "Al final te vas a tener que juntar con gente de hoteles, residencias donde estaremos alojados. Prefiero venir a mi casa, estar con mi familia, asegurarme que están bien y que yo también lo estoy antes que ir a un hotel y juntarme con gente que no conozco", subrayaba.

Pero no solo por las concentraciones, sino que también mandaba una indirecta al público con respecto al tema de jugar a puerta cerrada. "Habrá que acostumbrarse. Sabemos que el escenario es feo, jugar sin tu gente, pero habrá que acostumbrarse a esto que está pasando jugar sin público aunque no nos guste", concluía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando