Es Noticia
Así será el sorteo de los octavos de final para el Sevilla: rivales, hora y formato

Así será el sorteo de los octavos de final para el Sevilla: rivales, hora y formato

DMQ
Bolas del sorteo de Copa del Rey.
Bolas del sorteo de Copa del Rey.

La bola del Sevilla FC estará en el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey. El equipo de Julen Lopetegui ha superado al Levante UD este martes en el Ramón Sánchez-Pizjuán, equipo que se suma al Bergantiños y al UM Escobedo como las primeras víctimas sevillistas en el torneo del KO.

El sorteo de los octavos de final será el próximo viernes 24 de enero, a las 13.00 horas, en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol Las Rozas, el lugar habitual. En él estarán las bolas de los 16 equipos que se hayan clasificado cuando acabe la ronda de octavos, el próximo jueves.

Estos 16 equipos quedan emparejados de manera que los equipos de LaLiga Smartbank o de Segunda B jugarán ante un equipo de LaLiga Santander. El resto se emparejarán entre sí sin restricciones. Los equipos de inferior categoría jugarán como locales, y si se enfrentan dos equipos de la misma división, el que salga primero jugará en su estadio.

El Sevilla celebra uno de los goles al Levante en los dieciseisavos de la Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).
El Sevilla celebra uno de los goles al Levante en los dieciseisavos de la Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).

Los partidos se disputarán el 28, 29 y 30 de enero de 2020. Los ocho equipos que se clasifiquen para cuartos de final entrarán en el sorteo del día 31 de enero, siendo totalmente puro, disputándose los partidos en el campo del equipo de menor categoría.

En estos momentos han certificado su pase el Sevilla FC, el Osasuna y el Real Zaragoza. Este miércoles se han clasificado el FC Barcelona, el Athletic Club, el CD Tenerife, el Granada, el Villarreal, el Valencia, la Real Sociedad y el Real Madrid.

El resto de los posibles rivales saldrán de las siguientes eliminatorias:

Ebro - Leganés

Mirandés - Celta de Vigo

Badajoz - Eibar

Rayo Vallecano - Betis

Cultural Leonesa- Atlético de Madrid

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando