Es Noticia
El claro agarrón de Marcelo que Martínez Munuera no vio en el monitor del VAR

El claro agarrón de Marcelo que Martínez Munuera no vio en el monitor del VAR

DMQ

Quedan rescoldos, y mucho, de lo sucedido el pasado sábado en la Capital de España. Se sigue hablando mucho del gol anulado a Luuk De Jong que habría puesto por delante al Sevilla FC en su visita al Real Madrid, y la polémica no cesa.

En Nervión tienen muy claro que tienen razón. En primer lugar, porque creen que la acción en la que Eder Militao choca con Gudelj no es punible y, en segundo lugar, porque afirman que, en todo caso, no es una jugada flagrante y, por tanto, el VAR no debería haber entrado a valorarla.

Pero hay más, y es que en la misma jugada que fue revisada y anulada por Martínez Munuera, existe un clarísimo agarrón de Marcelo a Fernando Reges. En las imágenes de televisión se ve perfectamente cómo le estira la camiseta, aunque el sevillista no cae al suelo.

Agarrón de Marcelo a Fernando en la jugada del gol anulado a De Jong.
Agarrón de Marcelo a Fernando en la jugada del gol anulado a De Jong.

Es una jugada más de las decenas que hay en cada córner, pero si se es riguroso para señalar como falta el choque de Gudelj con Militao, el colegiado también debería haber sido igual de riguroso para pitar penalti de Marcelo a Fernando por un agarrón claro. Martínez Munuera consultó el monitor instalado a pie de césped del Santiago Bernabéu, pero no valoró esta acción.

Sigue la polémica

Como era de esperar, Monchi ha sido cuestionado sobre ese asunto este lunes en la rueda de prensa de presentación de Youssef En-Nesyri, y el de San Fernando ha querido ser conciso, afirmando que no le afectan absolutamente nada las críticas que está recibiendo. “Rescoldo no queda. Tenemos mañana un partido muy importante, una eliminatoria de Copa sin margen de error, en una competición en la que tenemos puestas muchas ilusiones”, comenzó su intervención.

“Respecto a lo que ha pasado justo después de esas declaraciones no quiero hablar, pero sí creo que tengo el derecho a réplica. Pero sí decir, ante el aluvión de columnas, críticas y comentarios… De todo lo que es fuera del sevillismo, decir que no me importa absolutamente nada lo que se diga fuera de mi entorno, y mi único entorno es el Sevilla. Profeso dos religiones, la católica y la sevillista. A partir de ahí todo lo que me influye es rojiblanco, que es mi religión, el sevillismo, lo demás me da igual”, ha afirmado el director deportivo sevillista.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carma

    3 veces le da el balon en la mano a Munir no lo habeis visto? o es un problema de mi tv . Y las manifestaciones del director deportivo de pena, cuando os teneis que callar o no recordais el partido contra el mallorca, y contra el Granada ? solo demostrais lo que ya os han dicho por aqui que teneis mas mal perder que el PP

  2. Eugenio Bellido

    El comentario de Juanma periodista e Marca de Madrid sobre Monchi y el Sevilla es de burla y de vergüenza que un periodista escriba así. Paco vergüenza

  3. manuel

    se me olvidaba, nadie ve en la jugada de la mano la patada que le dan a Munir estando en el suelo?, por cierto el agarrón lo vieron los del var y el árbitro, pero...

  4. manuel

    Además se quejan de la mano de Munir, cuando es el del madrid, ha sido fortuita, viene de un rebote etc.., de troda la vida los árbitros temen al madrid, y los periodistas con los bloqueos, ¿cuantos goles ha marcado ramos con los bloqueos?, pero claro estos son jugadas maestras del entrenador. Estoy con Monchi en todo lo que dijo.

  5. Antonio Navarro

    Esta noticia por qué no la ponéis a nivel naciona. !Qué pena! Una paguina web que un día nació distinta y que de manos de un sevillano este al servicio de más de lo mismo. !Qué pena!

  6. Zumanito

    El agarrón es posterior al bloqueo. De nada.. PD: quítate la bufanda

  7. José García

    Martínez Munuera siguió la voz de su amo Floren. Por cierto, ¿porqué los medios deportivos que no sóis de la capital no se lo decís a los capitalinos?. Ellos manipulan de forma impune y mientras tanto aqui ..... mutis

  8. fran

    Deberian de repetir el partido, ha sido el robo del siglo y encima hacemos el pardillo haciendoles el pasillo

  9. Jalbalat

    Sinvergonzoneria no lo siguiente y tampoco la voy el var para avisar al árbitro como hizo con la otra....esto es corrupción en estado puro

Cargando