Es Noticia
El Sevilla le hará el pasillo al Real Madrid como campeón de la Supercopa

El Sevilla le hará el pasillo al Real Madrid como campeón de la Supercopa

DMQ

Sevilla, 15 ene (EFE).- El Sevilla anunció este miércoles que en la previa del partido del próximo sábado en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga Santander, le hará el pasillo al Real Madrid como campeón de la Supercopa de España.,El conjunto madridista ganó el pasado domingo su undécima Supercopa de España al imponerse al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis (4-1), tras acabar el encuentro y la prórroga con empate a cero, en Yeda (Arabia Saudí).,Con este g

Sevilla, 15 ene .- El Sevilla anunció este miércoles que en la previa del partido del próximo sábado en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga Santander, le hará el pasillo al Real Madrid como campeón de la Supercopa de España.

El conjunto madridista ganó el pasado domingo su undécima Supercopa de España al imponerse al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis (4-1), tras acabar el encuentro y la prórroga con empate a cero, en Yeda (Arabia Saudí).

Con este gesto de reconocimiento tradicional en el fútbol, el Sevilla le devolverá al Real Madrid el pasillo que sus jugadores le realizaron en la última jornada de la Liga 2005-06, en el Ramón Sánchez Pizjuán, después de que el equipo del barrio de Nervión conquistara la primera de sus cinco Copas de la UEFA/Liga Europa ganadas entre 2006 y 2016. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando