Es Noticia
Cruz niega el "mito" de que se oponga a los fichajes que pide Monchi

Cruz niega el "mito" de que se oponga a los fichajes que pide Monchi

DMQ
José María Cruz, director general del Sevilla.
José María Cruz, director general del Sevilla.

José María Cruz, director general del Sevilla FC, ha hablado del modo de trabajar con Monchi, director deportivo del club nervionense. Entre otras cuestiones ha afirmado que no es cierta la afirmación extendida de que el isleño pida fichajes y él se niegue. Ha sido en la inauguración del VII Máster en Periodismo Deportivo que ha tenido lugar este martes.

"Es un mito que se ha creado de que Monchi pide y yo niego. Somos un equipo tremendamente conjuntado", ha comentado Cruz que ha seguido: "Después están los entrenadores, que también tienen el deseo de contar con la mejor plantilla posible. El club en ningún caso va a poner en riesgo la viabilidad de la entidad por los fichajes. Monchi también tiene lo claro y no es necesario que alguien haga el papel de decir lo que se puede o no gastar".

Monchi, en el Benito Villamarín antes del Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, en el Benito Villamarín antes del Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Inversiones

Además, el director general del Sevilla se ha referido a otra cuestiones como la apuesta por las infraestructuras del club. "Seguimos con el objetivo de renovar todas sus instalaciones y una importante partida del presupuesto va para ello y para infraestructuras. Tanto el estadio,  como la ciudad deportiva y el campus empresarial que hemos presentado", ha indicado.

Sobre el Sánchez-Pizjuán, Cruz ha explicado que la capacidad del estadio aumentará entre 12.000 y 15.000 asientos más con las obras de ampliación que se tienen previstas. "Lo difícil es mantener el equilibrio para conseguir rendimiento deportivo inmediato, o a corto plazo, y que haya crecimiento empresarial e institucional", ha indicado.

Cruz fue cuestionado por cómo se imagina el Sevilla dentro de unos años. Los dos grandes retos son invertir en mejoras de infraestructuras, en nuevas tecnologías y en expansión de la marca. En ocho años estaremos en una facturación de 500 millones y 1.000 empleados de manera directa o indirecta", ha contestado.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. velazmat

    Hay que empezar ganado una Europa League, Supercopa de España,de Europa y Copa de rey. Todo esto con un equipo semidesconocido pero muy bueno. Y ya está, todo lo demás ira viniendo, pero, ¡¡ hombre !! comienza clasificandote para estas cosas y ya verás, esto es fácil.

  2. Ratón colorao

    Crecimiento despacio, pero creciendo, no querer subir escalones hipotecando te con jugadores ke no puede uno soportar la ficha, en fin ke miren como se hace bien lo demás, saludos

Cargando