Es Noticia
Lenglet y el recuerdo de la eliminatoria con el Manchester United

Lenglet y el recuerdo de la eliminatoria con el Manchester United

DMQ
Clement Lenglet ante Lukaku en la eliminatoria Sevilla-Manchester United.
Clement Lenglet ante Lukaku en la eliminatoria Sevilla-Manchester United.

Clement Lenglet, futbolista del Barcelona y que fuera del Sevilla FC durante una temporada, ha repasado diez momentos claves en su carrera deportiva. El francés en esta selección especial se ha detenido en uno de ellos relacionado con el club nervionense. Fue en la eliminatoria de la Champions League que disputó contra el Manchester United.

En el periódico francés L'Est Republicain, Lenglet repasó esos diez momentos claves a través de imágenes que visionó durante la entrevista. Fue en la temporada 18/19 cuando el Sevilla eliminó al Manchester United en los octavos de final de la Champions League. Primero empataron en el Ramón Sánchez-Pizjuán (0-0), en la vuelta vencieron los sevilistas por 1-2 con goles de Ben Yedder.

Aquel hito fue muy recordado, ya que el partido de vuelta se disputó en Old Trafford. Lenglet fue titular en aquel choque en el que se las tuvo que ver, entre otros, con Lukaku o Alexis Sánchez. Un partido muy especial para el defensa francés, quien ha recordado la cita como uno de los diez pasajes de lo que va de su carrera futbolística.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando