Es Noticia
Las lágrimas de una aficionada de 102 años al saludar a Navas

Las lágrimas de una aficionada de 102 años al saludar a Navas

DMQ
Foto autor
Fernando Tena
Aficionada sevillista saluda a Jesús Navas.
Aficionada sevillista saluda a Jesús Navas.

El Sevilla FC ha recibido estos días una visita muy especial y emotiva. Lucrecia es una aficionada del conjunto nervionense de 102 años que se acercó a la Ciudad Deportiva, donde saludó a Julen Lopetegui y a los jugadores. Entre ellos, su ojo derecho es Jesús Navas, capitán del equipo y al que reconoce que admira especialmente.

La visita de Lucrecia, que iba en su sillita de ruedas, a la Ciudad Deportiva del Sevilla fue recogida por los medios oficiales del club, que mediante un vídeo dejó constancia del momento. Recibió el cariño y alguna broma de Julen Lopetegui y se le saltaron las lágrimas en el momento en el que estuvo con Jesús Navas. "¡Cómo me iba a figurar yo que te iba a conocer. ¡Qué alegría! ¡Y qué guapo eres, hijo!", le dijo entre lágrimas.

Lucrecia: "A Jesús Navas lo adoro, eso de pensar que es andaluz y ha ha llegado donde ha llegado es estupendo, me parece muy bien"

"A Jesús Navas lo adoro, eso de pensar que es andaluz y ha ha llegado donde ha llegado es estupendo, me parece muy bien", recordó Lucrecia, que demostró su sevillismo con su pasión por los colores que le han acompañado durante toda su vida.

Se aficionó al fútbol siendo una niña y, ahora, a pesar de su edad sigue mantienen intacta su ilusión... por su Sevilla y su Jesús Navas. Dice que el secreto para llegar así de bien a los 102 años es "reírse mucho" y, aunque se haya llevado algunas lágrimas por conocer a sus ídolos, sin duda, es un día de risas inolvidables para Lucrecia.

Jesús Navas, asistente, felicita a De Jong por su gol ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado).
Jesús Navas, asistente, felicita a De Jong por su gol ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando