Es Noticia
Lopetegui: "Los goles siempre llegan después del trabajo"

Lopetegui: "Los goles siempre llegan después del trabajo"

DMQ
Julen Lopetegui, durante el Sevilla-Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui, durante el Sevilla-Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC ha cuajado un muy buen partido ante un rival siempre difícil como el Getafe CF, que trató de imponer su fútbol en la primera parte pero que se encontró con un equipo trabajadísimo por Julen Lopetegui, uno de los grandes artífices de la victoria de este domingo.

El técnico vasco compareció satisfecho en la rueda de prensa posterior al partido, aunque como es habitual en él, sin lanzar las campanas al vuelo. “Ganar siempre tiene mérito porque es muy difícil ganar cada partido en LaLiga. Hay equipos muy buenos, el Getafe es un equipo complejo, que propone cosas diferentes, lo hacen muy bien, con buenos jugadores y están bien dirigidos. Hemos podido imponer nuestro trabajo con los dos goles y estamos contentos con los tres puntos”.

Además, indicó que se siente satisfecho por la efectividad que están demostrando ahora los delanteros de su equipo. “Los goles tienen que llegar y siempre llegan después del trabajo. Nos vale hasta que los marque el portero. El equipo ha hecho un buen partido a todos los niveles. A seguir, a pensar en el siguiente partido rápido”.

Julen Lopetegui da indicaciones durante el Sevilla-Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui da indicaciones durante el Sevilla-Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

Sin embargo, Lopetegui cree que aunque se ha tenido una buena actuación, hay otros partidos equiparables a éste. “Hemos hecho un buen partido, hemos intentado contrarrestar sus virtudes y hemos hecho un partido completo, aunque creo que hemos hecho otros completos pese a que no hayamos tenido premio”, afirmó.

El Sevilla está empatado con el segundo clasificado y a un punto del líder, pero eso a Lopetegui no le dice absolutamente nada. “Estamos bien pero no hago un análisis sobre eso ahora. Esto no ha hecho nada más que empezar queda muchísimo y hay que seguir trabajando. Jugamos en tres días un partido exigente contra un rival muy bueno y tenemos que recuperarnos. Los análisis, a final de temporada. Pensamos solamente en el Valencia, un rival muy exigente. El partido importante siempre es el que viene. Hemos hecho un gran esfuerzo y tenemos que recuperarnos bien. Son solo tres días”, explicó el entrenador sevillista.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Valencia, Atlético de Madrid y el derbi si al menos sacamos 7 puntos de los 9 este ekipo aspirara a estar en champions seguro, grande lopetegui, monchi y los jugadores, vamos mi Sevilla vamos campeón. Saludos

Cargando