Es Noticia

Reacción insuficiente del Sevilla Femenino (3-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Echeverri, durante el Levante-Sevilla (Foto: SFC).
Echeverri, durante el Levante-Sevilla (Foto: SFC).

El Sevilla FC Femenino ha caído derrotado este domingo en su visita al Levante UD, en partido correspondiente a la jornada 7 en la Primera Iberdrola 2019/20. Las de Cristian Toro quedaron lastradas por una mala primera parte, pero reaccionaron tras el descanso y estuvieron a punto de lograr la remontada.

La primera parte sevillista fue un desastre, aunque no fue hasta el minuto 25 cuando las valencianas se adelantaron con un golazo de Gemma de falta directa. A partir de ahí, el equipo se derrumbó y Gemma logró su doblete en el 37’. Para colmo de males, tres minutos después Maite Albarrán se hizo un tanto en propia puerta y el partido llegó al descanso con un abultado 3-0.

Maite Albarrán lamenta su gol en propia puerta en el partido del Sevilla Femenino (Foto: LaLiga).
Maite Albarrán lamenta su gol en propia puerta en el partido del Sevilla Femenino (Foto: LaLiga).

Pero en la segunda mitad cambió el escenario y los cambios de Cristian Toro surtieron efecto. Así, en el 70’ Karpova marcó tras una buena jugada de Toni Payne. Seis minutos más tarde Isabella Echeverri hizo el 3-2 tras una jugada a balón parado. El Sevilla lo siguió intentando, pero no pudo llegar a puntuar.

Con este resultado el Sevilla Femenino se mantiene en el undécimo puesto con seis puntos, tres por encima de la zona de descenso. La próxima semana recibirá en el estadio Jesús Navas a la Real Sociedad, un equipo que va octavo y que sólo le saca tres puntos.

Ficha técnica

Levante UD: Torres, Batlle, Gemma, Corredera, Soni (Alharilla, m. 72), Banini (Jucinara, m. 86), Zorzona (Maitane, m. 56), Ivana, Eva Navarro, Rocío y Redondo (Esther, m. 58).

Sevilla FC Femenino: Cata, Pancha Lara (Karpova, m. 45), Echeverri, Olga, Virgy (Nagore, m. 53), Payne, Jenni (Falknor, m. 53), Zdunek, Cometti, Sabrina (Raquel Pinel, m. 83) y Maite.

Goles: 1-0, m. 25: Gemma. 2-0, m. 37: Gemma. 3-0, m. 40: Maite, en propia puerta. 3-1, m. 70: Karpova. 3-2, m. 76: Echeverri.

Árbitro: Ainara Andrea Acevedo Dudley. Amonestó a las locales Jucinara (88’) y Batlle (94’); y a las visitantes Virgy (1’), Olga (36’), Echeverri (45’), Karpova (68’) y Cristian Toro (78’), al que acabó expulsando en el minuto 92.

Escenario: Ciudad deportiva del Levante UD, en Buñol, ante unos 300 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando