Es Noticia
El Sevilla Femenino comienza a lo grande (4-0)

El Sevilla Femenino comienza a lo grande (4-0)

DMQ
Foto autor
Celia Pérez
Las jugadoras sevillistas celebran uno de sus goles (Foto: Kiko Hurtado).
Las jugadoras sevillistas celebran uno de sus goles (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC Femenino ha comenzado a lo grande su participación en la Primera Iberdrola, competición en la que ha participado en su partido inaugural. Las de Cristian Toro se han impuesto con solvencia al UD Granadilla Tenerife Egatesa, en un partido que controlaron de principio a fin.

El Sevilla fue el absoluto dominador, ante un Granadilla que prácticamente no tuvo opciones y que sólo lo intentó en un tramo de la segunda mitad, cuando ya lo tenía todo perdido.

Las locales se fueron al descanso con una amplia ventaja. Toni Payne adelantó a las sevillistas en el minuto 23 con un disparo con la zurda, Virgy hizo el segundo en el 38, con un genial disparo de falta que entró por la escuadra, y antes del descanso Maite marcó el tercero aprovechando un barullo en el área.

En la segunda mitad el calor hizo estragos y los dos equipos bajaron físicamente, aunque al Sevilla aún le dio para marcar un gol más por medio de Raquel Pinel, que había sustituido diez minutos antes a Jenni Morilla, que remató un centro de Virgy.

Virgy celebra su gol en el Sevilla Femenino - UD Granadilla Tenerife (Foto: Kiko Hurtado).
Virgy celebra su gol en el Sevilla Femenino - UD Granadilla Tenerife (Foto: Kiko Hurtado).

La jugadora más destacada del choque fue la exbética Virgy -que también jugó en el equipo tinerfeño-, que hizo un tanto y dio dos asistencias en su debut oficial en su tercera etapa en el Sevilla.

La próxima semana las de Cristian Toro visitarán al Atlético de Madrid, el vigente campeón de liga, que supondrá una piedra de toque importante para un equipo que ha confirmado en el inicio de temporada las buenas sensaciones que había dejado en la preparación.

Ficha técnica:

Sevilla FC Femenino: Noelia Ramos; Maite, Cometti, Isabella Echeverri, Nagore (Aedo, m. 66), Olga, María Bores, Almudena Rivero (Falknor, m. 71), Jenni Morilla (Raquel Pinel, m. 62), Virgy (Pancha Lara, m. 79) y Toni Payne.

UD Granadilla Tenerife Egatesa: Aline Reis, Aleksandra, Cindy (Natalia Ramos, m. 67), Pisco, Patri Gavira (Jujuba, m. 44), Feudjio, Eva Llamas, Doblado (Ange Koko, m. 64), Joyce, Mari Jose (Martín-Prieto, m. 64) y Poljak.

Goles: 1-0, m. 23: Toni Payne. 2-0, m. 38: Virgy. 3-0, m. 44: Maite. 4-0, m. 72: Raquel Pinel.

Árbitro: Ainara Andrea Acevedo Dudley, del comité catalán. Mostró amarillas a la local Cometti y a la visitante Patri Gavira.

Escenario: Estadio Jesús Navas de la Ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Unos 400 espectadores en una mañana muy calurosa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando