Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Ben Yedder ya va convocado con el Mónaco

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Ben Yedder, en uno de sus primeros entrenamientos con el Mónaco.
Ben Yedder, en uno de sus primeros entrenamientos con el Mónaco.

El AS Mónaco ha hecho una gran apuesta por Wissam Ben Yedder para tratar de arreglar los problemas de su equipo, que el pasado ejercicio estuvo a punto de descender de categoría y en la primera jornada de la nueva edición de la Ligue 1 cayó derrotado estrepitosamente ante el Olympique de Lyon ante los suyos.

Por ello, el club del Principado ha pagado 40 millones de euros al Sevilla FC para hacerse con los servicios del delantero galo. Y dicha inversión, claro, indica que Ben Yedder va a ser uno de los jugadores clave del conjunto monegasco para la temporada que ya ha comenzado.

Ben Yedder, tras firmar con el Mónaco.
Ben Yedder, tras firmar con el Mónaco.

Tanto es así, que apenas dos días después de que se confirmara su fichaje, el exsevillista ha sido incluido en la lista de convocados para el partido de la jornada 2 ante el Metz, que se jugará este sábado a las 20.00 horas.

Ben Yedder está en una lista de 20 convocados en la que hay tres porteros, aunque la gran sorpresa es la inclusión de Radamel Falcao, que a principios de la semana parecía tenerlo todo atado para marcharse al Galatasaray.

Leonardo Jardim, sobre Ben Yedder

Sin embargo, su entrenador en el Mónaco, Leonardo Jardim, no parece que le vaya a usar desde el principio. “Ben Yedder es un jugador importante que ha marcado muchos goles en los últimos años. Se puede asociar con un segundo atacante. Es compatible con Falcao para jugar juntos en el frente del ataque. Su perfil ofrecerá soluciones al equipo: incluyendo más presencia frente a la superficie. Necesitamos jugadores que desestabilicen al oponente en los últimos 30 metros”, expresó el portugués.

Jugó 20 minutos con el Sevilla en pretemporada. Ahora necesita jugar más. Tiene la mentalidad y motivación correctas. Lo espero en su mejor forma después del parón internacional”, añadió Leonardo Jardim

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando