Es Noticia
El mensaje de agradecimiento de Roque Mesa al sevillismo

El mensaje de agradecimiento de Roque Mesa al sevillismo

DMQ
Roque Mesa, celebrando el gol ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).
Roque Mesa, celebrando el gol ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).

La marcha de Roque Mesa al Leganés ya es oficial. El de Telde llega al cuadro pepinero cedido por un año sin opción de compra. El equipo madrileño abonará el 60 por ciento de la ficha del jugador y el Sevilla el porcentaje restante.

Cuando toda la operación ha sido oficial, Roque Mesa ha mandado un mensaje de agradecimiento a la afición del Sevilla. "Gracias afición, me siento afortunado por todo el cariño y apoyo que he recibido durante este tiempo, sobre todo en los momentos complicados. Les deseo la mejor de las suertes", decía el canario en su perfil de Twitter.

A lo largo de la tarde de este miércoles, la operación ha tenido varios obstáculos para que se concluyera. El canario reclamaba una parte de las cantidades que le adeudaba el Sevilla y que finalmente el club hispalense abonará.

Roque Mesa estuvo pasando las pruebas médicas en Leganés este martes, y este miércoles se ha hecho oficial la cesión.

Así lo ha anunciado el Sevilla en su página web:

El Sevilla FC y el CD Leganés han alcanzado un acuerdo por el cual el jugador sevillista Roque Mesa se marcha cedido al conjunto pepinero para esta campaña 19/20.

Roque Mesa llegó al club nervionense en calidad también de cedido por el Swansea, en el mercado invernal de la temporada 17/18, disputando siete partidos hasta el final de esta campaña. Ya en la 18/19, el Sevilla firmaba al centrocampista canario, que participó en 49 encuentros en la misma.

El Sevilla FC le desea a Roque Mesa la mejor de las suertes en esta etapa en el equipo leganense.

En el Leganés coincidirá  con Juan Soriano, otro jugador cedido por el Sevilla a los madrileños. Roque Mesa aligera la plantilla y acompaña a jugadores como Promes, Ben Yedder, Muriel, Amadou o Wöber.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Regateandoperonoenelcampo

    Yo creía que sería algo así como ....o me pagáis o no me muevo y me vais a tener que aguantar otro año más...y si no he cuajado ha sido por culpa de Pau Lopez y el derbi....

Cargando