Es Noticia
El Sevilla Femenino iniciará el curso ante el UDG Tenerife

El Sevilla Femenino iniciará el curso ante el UDG Tenerife

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Sevilla-Betis de la pasada temporada.
Imagen del Sevilla-Betis de la pasada temporada.

El Sevilla Femenino ha conocido este jueves el calendario de la temporada que viene en Primera Iberdrola. El conjunto sevillista comenzará la competición en casa con el partido que le medirá al UDG Tenerife en el fin de semana del 7 y 8 de septiembre. Así lo ha deparado el sorteo que se ha producido esta mañana en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Otra de las fechas claves serán los derbis. De esta forma primero el Sevilla Femenino visitará al Betis Féminas en la jornada 9 prevista para el fin de semana del 17 de noviembre. La vuelta, en feudo sevillista, será en la jornada 24 allá por el 29 de marzo.

La segunda jornada será la primera salida del Sevilla Femenina que visitará al Atlético de Madrid, vigente campeón liguero, el 15 de septiembre. El cuadro sevillista acabará el curso en casa el 17 de mayo en el partido que le enfrentará en casa al CD Tacón, equipo ascendido esta temporada y que adquirió el Real Madrid.

Aquí se puede ver el calendario completo de la temporada de Primera Iberdrola.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando