Es Noticia
Dani Alves: "Busco trabajo. ¿Dónde dejo mi currículum?"

Dani Alves: "Busco trabajo. ¿Dónde dejo mi currículum?"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El mensaje de Dani Alves en las redes sociales.
El mensaje de Dani Alves en las redes sociales.

Monchi sigue trabajando en su cuadro imaginario del Sevilla FC con la intención de reforzar la plantilla aún con varios jugadores más. Y no se descarta una bomba, según esté el mercado, que bien podría ser Dani Alves. Aunque parece imposible, el brasileño estaría encantado de volver a Nervión si cuadran las cuentas. De momento, ha publicado un mensaje en las redes sociales en busca de trabajo.

El ex del PSG, que ha quedado libre tras finalizar su contrato con el club parisino el pasado 30 de junio, ha creado una gran expectación con una publicación que se ha convertido en viral en pocos minutos: "Busco trabajo. ¿Dónde puedo dejar mi currículum?".

No han tardado en llegar ofertas a Alves, como la del Tenerife, aprovechando que la pareja del futbolista es chicharrera:

En el Sevilla no van a levantar los pies del suelo pero el sueño de que Alves vuelva a vestir la camiseta sigue estando presente. Y ahora está libre, aunque tiene pinta de que será por poco tiempo.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    J.c. Que vives en los años 80 todavia???

  2. Gol sur antibiri

    Fichar a la vieja. Que ya que es antibetico estará expulsado como los vainas que son anti. Medel Roque mesa Álvaro etc... Nos hacéis un favor. En vez de aprender de Don Jesús Navas que es más sevillista que alguno y nunca se ha declarado antibetico porque nunca mira al vecino. Aprender.

  3. Adrian

    Ademas es antibetico fichalo Monchi, lleva sangre sevillista y no vuelve por dinero, al barça se ofrecio jugar gratis

  4. FOROCEN-FORO

    Es un jugador TOP que puede jugar en el club más laureado de la historia del fútbol, el único que ha ganado 5 Ligas de Europa, el SEVILLA.

  5. J.c

    Dani a ver si te ficha el sevilla como director tecnico de telecomunicaciones porque son una mierda los que tiene ahora,no veo ni un amistoso con la porqueria de app SFC.

  6. J.c

    Todo muy bonito pero el aficionao que no tenga facebo ni redes sociales ni tdt no ve a su equipo del alma,vaya mierda de app y vaya mierda de politicas del club.

  7. aldo

    Que edad tienes? Creo que ya esta muy gastado aunque conserve su clase, pero los jugadores que necesita el Sevilla deben ser que resistan muchos pasrtidos jugando y corriendo y no creo que Dani Alves tenga la suficientes reservas como para jugar en un equipo con ciertas aspiraciones.

  8. Diego

    En el INEM como todo el mundo.

  9. AZOTE RED

    AQUI ESTA TU CASA DANI...GO GOME

Cargando