Es Noticia
Vinculan a Moise Kean con el Barça, en una operación conjunta con el Sevilla

Vinculan a Moise Kean con el Barça, en una operación conjunta con el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Moise Kean mira desafiante a la grada del Cagliari tras los insultos racistas.
Moise Kean mira desafiante a la grada del Cagliari tras los insultos racistas.

El Sevilla FC sigue perfilando el mercado, aunque ya en busca de oportunidades atractivas. Tras la incorporación de nueve refuerzos, Monchi se centra ahora en agilizar la rampa de salida. Uno de los que podría salir es Ben Yedder, por el cual se buscaría una alternativa de garantías. Precisamente en las últimas horas ha sido vinculado Moise Kean, aunque esa opción parece imposible.

Tras cerrar varias llegadas, la Juventus se centra ahora en el capítulo de salidas. En la lista de transferibles aparece Moise Kean, una de las promesas del fútbol italiano pero que no tiene sitio en la Vecchia Signora. En la última temporada anotó seis goles pero apenas disputó 13 partidos.

La intención es venderlo por una cantidad cercana a los 25 o 30 millones de euros y guardarse una opción preferencial para el futuro. Una situación que estudia muy de cerca el Everton, mejor colocado para ficharlo. También aparece el interés del Arsenal, aunque en segundo plano.

No obstante, su nombre ha sido relacionado con Nervión. Según publica el prestigioso periodista Di Marzio, el FC Barcelona presentó una oferta para reclutarlo y luego dejarlo en calidad de cedido en el Sevilla FC. Una opción que ha sido desestimada.

Moise Kean, durante un partido con la Juventus.
Moise Kean, durante un partido con la Juventus.

Moise Kean por si salía Ben Yedder

No está entre los descartes pero Ben Yedder se posiciona como la gran venta del verano. El Sevilla FC necesita recuperar liquidez tras los más de 70 millones de euros gastados en este mercado. Su cláusula es de 50 kilos, por lo que saldrá por una cantidad importante, aunque Monchi desveló que a día de hoy "no hay ninguna oferta". PSG y Manchester United son algunos de los que han preguntado por su situación, aunque en Nervión se buscará exprimir al máximo las posibilidades para sacar la máxima tajada posible.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel

    Me parece poco dinero para un jugador de 20 años y promesa del fútbol italiano https://www.nocreasnada.com/moise-kean-el-nacimiento-de-una-estrella/?logged_in=8543

  2. PALOVI

    Fake news gorda, es un nueve y se busca extremo

Cargando