Es Noticia
Óliver Torres: "Es un estilo que va bien para mi forma de entender el fútbol"

Óliver Torres: "Es un estilo que va bien para mi forma de entender el fútbol"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Óliver Torres, en un entrenamiento en EEUU (Foto: Sevilla FC).
Óliver Torres, en un entrenamiento en EEUU (Foto: Sevilla FC).

Óliver Torres brindó buenos minutos de juego en su debut con el Sevilla FC, ante el Dallas. El flamante fichaje sevillista ha ilusionado a la afición, de la misma forma que lo ha hecho él con sus nuevos compañeros y el estilo de Lopetegui.

Así lo ha asegurado en los medios oficiales del club: "Estoy muy contento. Llevo muy pocos días trabajando con el grupo, pero la acogida ha sido muy buena y el equipo está trabajando bien, cogiendo las ideas del míster y vamos por buen camino. Poniendo los cimientos para una buena temporada".

No obstante, todavía trabaja para adaptarse: "Intento integrarme de la mejor manera, ayudar a los compañeros y aprender de los que llevan más tiempo aquí para conocer mejor la casa, las ideas y formar parte de esta familia".

Óliver Torres: "Es un estilo que va muy bien para mi forma de entender el fútbol"

Óliver Torres halaga a Lopetegui

El estilo de Lopetegui, ideal para el juego de Óliver Torres: "Es un estilo que va muy bien para mi forma de entender el fútbol y de jugarlo. Intento disfrutar. A veces sale bien y otras mal, pero el trabajo y el esfuerzo siempre están. Julen es un gran entrenador pero la exigencia es la misma, ponerme al servicio del grupo, esforzarme en cada partido y cada entrenamiento para mejorar yo, mejorar al grupo y ayudar al Sevilla".

Óliver Torres, durante su presentación con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Óliver Torres, durante su presentación con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, el centrocampista se mostró sorprendido del nivel de sus compañeros: "Hay muchos jugadores de alto nivel. Trataremos de aprender, de ayudarnos y competir entre nosotros porque eso hará crecer al grupo. El colectivo es lo más importante".

Por último, habló de lo bonito que supone enfrentarse al Liverpool en pretemporada: "Es un partido bonito, de preparación. Intentaremos hacer un buen trabajo, seguir cogiendo las ideas del entrenador y disfrutarlo, porque estos partidos son para eso"

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josemi

    Chavales, no se habéis dado cuenta de que si al final se quedara "el miarma", podíamos hacer un fútbol de dibujos animados "Óliver y Benyedder".

Cargando