Es Noticia
La guasa tuitera entre el Sevilla y el Éibar a cuenta de los fichajes

La guasa tuitera entre el Sevilla y el Éibar a cuenta de los fichajes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Monchi junto a Jules Koundé (foto: SFC).
Monchi junto a Jules Koundé (foto: SFC).

El Sevilla FC y el Éibar son dos de los equipos más activos en cuanto a fichajes en el presente mercado de verano. Una circunstancia que ha propiciado una divertida conversación de las cuentas de redes sociales de los dos equipos, a propósito de la cantidad de incorporaciones que están anunciando. Los dos community manager se han declarado agotados.

"¿Podría alguien decir a nuestra Dirección Deportiva que ya es suficiente? ¡Este CM necesita unos días de relax! CM del @SevillaFC , ¿a que tú me entiendes?", escribía la cuenta del Éibar. "¿Qué te voy a contar? Aún no he pisado la playa... Voy a ir buscando un chiringuito con wifi por si acaso. ¿Te apuntas?", respondía el Sevilla. Cerraba la conversación la cuenta de los vascos. "¡Eso está hecho! #NosVamosDeChiringuito #MonchiDejaElMercadoTranquilo #FranNoMasFichajes".

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. LoloSFC

    Monchi Director deportivo del Sevilla DescripciónRamón Rodríguez Verdejo, conocido como Monchi, es un director deportivo y exfutbolista español que se desempeñaba como portero. Actualmente es el Director General Deportivo del Sevilla Fútbol Club. Wikipedia Fecha de nacimiento: 20 de septiembre de 1968 (edad 50 años), San Fernando Estatura: 1,83 m Retirada deportiva: 2000 Debut deportivo: 1990-91; (Sevilla Fútbol Club) Posición de juego: Guardameta Deporte: Fútbol Hijos: Alejandro Rodríguez

  2. LoloSFC

    https://www.transfermarkt.es/jules-kounde/profil/spieler/411975 KOUNDE 1,84

  3. Dioni

    El problema radica en que estamos de obras como siempre y en el suelo faltan algunas lozas y no estan al mismo nivel, cuando nos vayamos a un estadio nuevo todo se normalizara

  4. Dovik

    Porque el león es mu grande compañero

  5. Sergio Sevilla

    Kounde mide 1,78. Donde has visto 1,83?

  6. Sergio

    Kounde mide 1,78. Donde has visto 1,83?

  7. José

    Kounde está en chanclas

  8. José Carlos

    Como es posible que Monchi mida 1,81 m y dicen que Kounde 1,83 m y se vea mas alto a nuestro león de San Fernando.....???

Cargando