Es Noticia
En Francia colocan a Adam Ounas, del Nápoles, en la órbita del Sevilla

En Francia colocan a Adam Ounas, del Nápoles, en la órbita del Sevilla

DMQ
Adam Ounas, jugador del Nápoles.
Adam Ounas, jugador del Nápoles.

El Sevilla FC está trabajando para la confección del equipo de la próxima temporada y necesita velocidad en la parcela ofensiva.

Tal y como se señala en Francia, el Sevilla está interesado en Adam Ounas, extremo argelino de 22 años del Nápoles, con el que los hispalenses ya tendrían un acuerdo.

En estos momentos Ounas es uno de los máximos goleadores de la Copa de África, junto a Ighalo y Bakambu. Según las fuentes galas, incluso podría haber un acuerdo, aunque realmente podría no haber pasado de un ofrecimiento o una intermediación interesada.

Adam Ounas jugó en la liga francesa en el Girondins de Burdeos hasta que fichó por el Nápoles en el que lleva jugando dos años. En la última temporada, el joven extremo ha jugado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando