Es Noticia
La respuesta de la jugadora del Sevilla a un tuit machista que arrasa en las redes

La respuesta de la jugadora del Sevilla a un tuit machista que arrasa en las redes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nagore Calderón, jugando con el Sevilla Femenino.
Nagore Calderón, jugando con el Sevilla Femenino.

El fútbol femenino está creciendo como la espuma y la actuación de la selección española en el Mundial de Francia que se está disputando le ha puesto aún más en el escaparate. Las jugadoras de Jorge Vilda cayeron derrotadas por Estados Unidos en los octavos de final en un partido polémico. Sin embargo, hay muchos a los que no les convence el fútbol femenino, aunque algunos lo expresan de manera poco correcta. Uno de estos últimos ha motivado una respuesta de una jugadora del Sevilla FC Femenino, Nagore Calderón, que está arrasando en las redes sociales.

El usuario escribió lo siguiente. “Me molesta profundamente que se esté impulsando el fútbol femenino. Yo nunca en mi vida he visto un partido de mujeres y nunca lo voy a ver. El fútbol es un deporte masculino, no femenino”, justo cuando España se quedaba fuera del Mundial.

Ante eso, Nagore Calderón fue tajante: “Muchas gracias. Para nosotras es un auténtico placer que gente como tú se mantenga al margen de nuestro crecimiento. No tenemos ninguna intención de que nos veas. Siento tus molestias, ojalá puedas superarlo porque esto va para rato”.

En pocas horas el tuit de la sevillista se convirtió en tendencia en Twitter, y ya tiene cerca de 9.000 retuits y más de 20.000 usuarios de la popular red social lo han marcado como ‘me gusta’.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE RED

    ZASCAZO EN TODA LA BOCA AL ENERGUMENO ESE...PELOCULO MACHISTA..GREAT NAGORE¡¡¡¡

  2. Ratón colorao

    Ole tu, así se habla, a ciertos personajes les deberían capar para ke no procreen y suelten más subnormales al mundo, yo veo el fútbol femenino y muchos de los partidos son de más calidad ke los del masculino, solo hay ke ver la final de champions entre el olimpic y el barca.

  3. Papadopaulos

    Nagore,este tio esta amargado, seguramente a tenido una infancia en la que nadie lo a mirado por decir este tipo de gilipolleces. Tu sigue asi y a lo tuyo y que el futbol FEMENINO dentro de poco este a la altura del Masculino.

  4. Luis González

    Ole ole y ole tus ovarios Sevillistas

  5. Unomás

    Arc, me vas a decir que has disfrutado??? Yo no he visto fútbol de media calidad ni en los cuartos del mundial

  6. Arc

    No entiendo como gente que desconoce algo se permiten opinar de una forma tan tajante y destructiva. Vengo viendo partidos de féminas desde hace bastante tiempo. Y la verdad que he visto grandes partidos y me divertido y lo hacen bastante bien. Animo a las chicas porque mantienen un espíritu deportivo positivo.

  7. Manuel Gonzalez Martin

    Un chapo para Nagore , gente como ese individuo no merece otra cosa

Cargando