Es Noticia
El Flamengo, pendiente de Arana

El Flamengo, pendiente de Arana

DMQ
Foto autor
B.G.

Aunque haya dicho en Brasil que en estos momentos sólo piensa en seguir en el Sevilla FC, la verdad es que el futuro de Guilherme Arana difícilmente pasará por Nervión. En el club le quieren dar salida y en Brasil hay muchos equipos pendientes de su situación, aunque al futbolista le gustaría seguir en Europa y no deshacer el salto que dio hace año y medio.

En esas, el Flamengo es uno de los equipos que ha mostrado más interés en hacerse con sus servicios y medita hacer una oferta. El lateral izquierdo es un puesto prioritario a reforzar y la primera idea es repatriar a Filipe Luis, del Atlético de Madrid. Sin embargo, el colchonero aún no ha dado la respuesta definitiva y busca otras alternativas.

Arana, en un entrenamiento.
Arana, en un entrenamiento.

El Corinthians quiso recuperar a Arana en invierno y tiene una opción preferencial, pero si situación económica no es la mejor mientras el Sevilla busca un préstamo o un traspaso por unos diez millones de euros.

Fernando García es el agente de Arana y, según apunta O Globo, ha confirmado sondeos de varios clubes brasileños, aunque el Flamengo aún no ha hecho una oferta. Lo que sí tienen claro es que en el caso de regresar a su país, lo hará mediante un traspaso.

Por otro lado, Giuliano Bertolucci, agente que actúa de intermediario y concretó la llegada del entrenador portugués Jorge Jesus, está trabajando para que el sevillista juegue en el conjunto de Rio de Janeiro, una vez que el propio futbolista ya dejó abierta la posibilidad de enrolarse en otro club brasileño que no sea el Corinthians.

“Los Juegos Olímpicos se están aproximando. El Corinthians tiene preferencia, pero no descarto otros clubes. Soy un profesional. Hablo con mi familia y las mayores decisiones las resolvemos entre nosotros”, explicó en palabras a Fox Sports.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando