Es Noticia
El posible destino para Marko Rog

El posible destino para Marko Rog

DMQ
Foto autor
B.G.
Marko Rog, con la camiseta del Nápoles.
Marko Rog, con la camiseta del Nápoles.

Una de las incorporaciones más decepcionantes que hizo Joaquín Caparrós para la ya terminada temporada fue la de Marko Rog. El Sevilla FC negoció duramente con el Nápoles para conseguir una cesión, que finalmente fue sin opción de compra, pero el croata no ha cuajado y nadie se plantea un intento de traspaso.

Tampoco en el Nápoles creen que pueda ser de ayuda en la próxima temporada, por lo que aunque aún pertenece al Sevilla, hasta el 30 de junio, ya le están buscando una salida.

Marko Rog, ante la Lazio (Foto: Kiko Hurtado).
Marko Rog, ante la Lazio (Foto: Kiko Hurtado).

Así, según apunta La Gazzetta dello Sport, al Parma le gusta Rog y plantea la posibilidad de conseguir una cesión, aunque siempre que haya una posibilidad de compra definitiva, pues el equipo parmesano no quiere más cesiones puras y duras.

Hay que recordar que Caparrós estuvo luchando hasta última hora para que el Nápoles incluyera una opción de compra, pero De Laurentiis no claudicó y Rog arribó a Nervión sin posibilidad de ficharle definitivamente a final de temporada.

En todo caso, Rog no es la única opción del Parma para reforzar la medular, ya que el centrocampista serbio Sasa Lukic, del Torino, también figura entre los futuribles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando