Es Noticia

Kjaer se queda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kjaer, en el momento de la lesión ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).
Kjaer, en el momento de la lesión ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).

Simon Kjaer se queda. O al menos es su intención. El internacional danés ha comentado en su país que está muy feliz en el Sevilla y que su deseo es continuar al menos una temporada más. Otra cosa bien distinta es que en el club decidan que tiene que salir, mediante cesión o un traspaso.

El central del Sevilla, en declaraciones a bold.dk, ha explicado como se siente en su actual ciudad: "Tenemos una vida increíble en Sevilla y apreciamos mucho el sur y el sol. Mis hijos están bien, mi esposa está bien y me quedan dos años más de contrato".

"Tenemos una vida increíble en Sevilla y apreciamos mucho el sur y el sol. Jamás se debe decir nunca, pero de inmediato no tengo que ir a ninguna parte"

Kjaer, que es una de las posibles bajas de Monchi en verano con el propósito de mejorar la línea defensiva, no quiere hablar de la Premier por ahora: "Jamás se debe decir nunca, pero de inmediato no tengo que ir a ninguna parte. Como todos saben, en el fútbol todo puede pasar. Sin embargo, esto no es algo en lo que piense".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Germán

    Intuyo que si quieres seguir viviendo en el sur de España tendrás que hacerlo en vacaciones o cuando te jubiles.

Cargando