Es Noticia
Así recibió Monchi la dura noticia de la muerte de Reyes

Así recibió Monchi la dura noticia de la muerte de Reyes

DMQ
Foto autor
B.G.

El Sevilla FC aún continúa en estado de shock por la pérdida de José Antonio Reyes, uno de los mejores futbolistas que ha saldo de su cantera que murió este sábado tras un accidente de coche cerca de su localidad natal, en Utrera. En el club todos están muy afectados, como demostró Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, director deportivo en la actualidad y delegado del equipo cuando el utrerano debutó en el primer equipo sevillista.

Tuve la fortuna de ver su crecimiento como futbolista desde que era un niño y compartir momentos bonitos y otros menos. En los últimos 20 años he tenido la oportunidad en distintas etapas de compartir momentos con José", expresó este domingo en palabras a La 1 desde el mismo estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, minutos antes de que abriera la capilla ardiente.

Capilla ardiente por la muerte de José Antonio Reyes.
Capilla ardiente por la muerte de José Antonio Reyes.

Monchi explicó también cómo fue el momento en el que conoció del fallecimiento de Reyes. "Ha sido un palo tremendo. Todavía no somos capaces de digerir lo que ha ocurrido. Todavía tengo en la cabeza la llamada de Pepe Castro, me dijo ha pasado esto, no me lo creía. Lo tuve que llamar a los 10 minutos. Son noticias que uno no espera y no las quiere dar por verdaderas. Fue un gran talento de la cantera del Sevilla, sino el que más”, expresó.

Además, tuvo palabras de elogio a la personalidad del futbolista fallecido. “Se dejaba querer. Le veías venir de lejos, difícilmente te enfadabas con él, porque siempre tenía una sonrisa. Han venido muchísimos mensajes de condolencia en estas últimas 24 horas, ha sido tremendo”, concretó el de San Fernando visiblemente emocionado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando