Es Noticia
El "salto muy grande" que dio Lenglet en el Sevilla

El "salto muy grande" que dio Lenglet en el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lenglet, en un partido de esta temporada.
Lenglet, en un partido de esta temporada.

Uno de los dos exsevillistas que se han proclamado este fin de semana campeón de LaLiga Santander con el FC Barcelona es Clement Lenglet. El galo ha sido pieza clave en el equipo de Ernesto Valverde, y aunque vaya a cumplir su primera temporada en Can Barça no se ha olvidado de las sensaciones que vivió en el Sevilla FC.

En una entrevista concedida a El Periódico de Catalunya, el central francés explica cómo fue su llegada al Sevilla procedente del Nancy. “Fue un salto muy grande. Además debutaba en el Sánchez-Pizjuán, un estadio muy caliente. No estaba mentalizado para jugar a ese nivel, especialmente con el ambiente”, indicó.

Lenglet, entrenando con el Sevilla en la pretemporada.
Lenglet, entrenando con el Sevilla en la pretemporada.

Y eso que Lenglet se había documentado bien, aunque la realidad siempre supera a lo que se puede ver por Internet. “Había visto vídeos previamente en YouTube sobre el campo. Pero del vídeo a la realidad hay un gran cambio. Es una espectacular diferencia. Sabía que Monchi pensaba que podía jugar, eso me daba mucha seguridad”, concretó el exsevillista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando