Es Noticia
El Sevilla Femenino cae goleado en Barcelona (6-2)

El Sevilla Femenino cae goleado en Barcelona (6-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadoras del Barça celebran uno de sus goles (Foto: LaLiga).
Las jugadoras del Barça celebran uno de sus goles (Foto: LaLiga).

El Sevilla Femenino ha caído derrotado este miércoles en el Ministadi ante el Barcelona (6-2). Un resultado más contundente que las opciones que tuvo el cuadro sevillista ante uno de los equipos más potentes de la competición. La derrota de las de Cristián Toro en la penúltima jornada no le permite, de momento, sellar la permanencia de manera matemática.

Pese a la igualdad con la que arrancó el partido, la pegada del Barcelona puso tierra de por medio con un 3-0. Martens y un doblete de Oshoala establecía una clara diferencia en el minuto 34. Sin embargo, el Sevilla Femenino reaccionó antes del descanso con dos dianas, que llevaron las firmas de Karpova y Ana Franco. Incluso un disparo al larguero de la rusa, ya en la reanudación, pudo igualar.

No fue así y el Sevilla vio como en la segunda parte el equipo azulgrana acabó por sentenciar la contienda. Van der Gragt, Aitana y Candela fueron las goleadoras del Barcelona en la segunda mitad para establecer el definitivo 6-2. El resultado no permite que el equipo sevillista pueda firmar de manera matemática la permanencia en la La Liga Iberdrola.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando