Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Sevilla espía in situ a De Paul

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasDe Paul
De Paul, jugando con el Udinese.
De Paul, jugando con el Udinese.

Monchi siempre ha demostrado ser un gran conocedor del mercado internacional, y tras su paso por la Roma pondrá al servicio del Sevilla FC su aprendizaje en el fútbol italiano. En la Serie A juega un hombre al que el club nervionense ha seguido en los últimos años, Rodrigo de Paul.

Lo ha seguido y continúa siguiéndolo, pues un emisario del club nervionense estuvo la pasada semana en San Siro presenciando in situ el partido entre el Milan y el Udinese, el equipo en el que juega el argentino. De Paul jugó los 90 minutos y el conjunto del nordeste italiano sacó un buen empate a un gol ante el conjunto milanista.

No es la primera vez que el Sevilla se fija en el exjugador del Valencia y, de hecho, ya sonó en varios de los últimos mercados. Sin embargo, el Udinese no le dejará salir fácilmente.

Según apuntan en Italia, la familia Pozzo pide 30 millones de euros por él, que podrían subir teniendo en cuenta el rendimiento del jugador en esta temporada y que su contrato expira en junio de 2023.

Rodrigo de Paul celebra un gol con el Udinese.
Rodrigo de Paul celebra un gol con el Udinese.

De Paul, de 24 años, ha jugado esta temporada 29 partidos, marcado nueve goles y cuatro asistencias. Tanta es su importancia en el Udinese que ha participado en el 43% de los goles que ha marcado su equipo en la presente edición de la Serie A.

Eso sí, habrá competencia, y el Nápoles y el Inter de Milán también están siguiendo los pasos de uno de los jugadores más relevantes de la temporada en el país transalpino.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando