Es Noticia
La arenga de Rakitic a 'su' Sevilla para el derbi

La arenga de Rakitic a 'su' Sevilla para el derbi

DMQ
Rakitic, en el canal del Sevilla.
Rakitic, en el canal del Sevilla.

Ivan Rakitic no se olvida del Sevilla FC. El croata, ahora en el FC Barcelona, muestra una y otra vez su pasión por los colores rojiblancos. Esta vez ha querido arengar al equipo para el derbi, un partido que se le daba muy bien al ex sevillista.

Rakitic, ataviado de la camiseta del Sevilla, ha querido lanzar un mensaje de apoyo al equipo de cara al encuentro contra el Real Betis: "El derbi sevillano. Un partido que hay que vivirlo y sentirlo. Es el partido que por mi experiencia me ha marcado muchísimo, le tengo muchísimo cariño y son partidos que quedan para toda la vida. Así que apoyar a mi Sevilla, vamos a por la victoria. Juntos vamos a conseguirlo"

Rakitic, en su cumpleaños.
Rakitic, en su cumpleaños.

Rakitic no se olvida del Sevilla

No obstante no hace mucho que Rakitic recordó su pasado en Nervión. En su cumpleaños publicó en redes sociales una imagen en un 'escenario' muy peculiar. Dentro de él, una caseta de feria improvisada con un sin fin de referencias a Sevilla. Desde la gitarra hasta la flamenca, el torero, el sombrero cordobés, la manzanilla, el jamón, el mantón, los farolillos y los lunares. Todo ello adornado con los claveles típicos de la feria y varios rótulos de "olé", donde destaca uno por encima del resto. "Rubio gitano, rey de Pino Montano".

Una muestra más de que Rakitic nunca se olvidó del Sevilla y mucho menos lo hará en el derbi, donde tantas alegrías brindó a la afición sevillista.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Y después se preguntan algunos el por qué se le recibe mejor a unos ke a otros, pues por cosas como estas, ke este en un grande de Europa llámese barca o Madrid detalles así son los ke demuestran ke te importa el Sevilla fc, GRANDE CAPITAN RAKITIC.

Cargando