Es Noticia
Monchi se fija en un ex del Valencia

Monchi se fija en un ex del Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rodrigo de Paul celebra un gol con el Udinese.
Rodrigo de Paul celebra un gol con el Udinese.

Con la llegada de Monchi, el Sevilla se garantiza dominar perfectamente el mercado italiano. Si en el pasado jugadores como Vázquez, Correa o Maresca llegaron desde Italia, el próximo verano el país transalpino puede ser una base para cimentar el Sevilla del futuro. Uno de los nombres que se suma a la lista es el de Rodrigo de Paul, exfutbolista del Valencia que milita en el Udinese.

De Paul ya interesó al conjunto hispalense en el pasado mercado veraniego y su rendimiento lo colocan como uno de los futbolistas destacados del Calcio. En el presente campeonato lleva ocho goles. Con 24 años, está en una edad perfecta para dar el salto a un club con mayor exigencia. En la prensa italiana se habla del interés de Monchi en el internacional argentino.

En la temporada y media que jugó en el Valencia antes de volver a Argentina para jugar en Racing Club, De Paul jugó 34 partidos en todas las competiciones, casi siempre como suplente, y marcó dos goles. En aquel momento con 21 años, el centrocampista era muy joven y el equipo del Valencia muy competitivo. Ahora, con tres años más y la experiencia de haber sido referencia en su equipo, De Paul es un jugador con proyección. En el mercado, esta opción se iría a más de 15 millones de euros. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando