Es Noticia
El Tenerife complica la vida al Sevilla Femenino (0-2)

El Tenerife complica la vida al Sevilla Femenino (0-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla Femenino ha dado un paso atrás en su lucha por lograr la salvación en LaLiga Iberdrola después de perder ante el Granadilla Tenerife (0-2) en la Ciudad Deportiva. Un traspié que de momento no mete en el descenso a los chicas de Cristian Toro, en una recta final que se antoja de muchos nervios.

Un gol de Noelia Ramos tras el descanso obligó al Sevilla a remar a contracorriente y dejar espacios en busca del empate. El equipo local pagó caro sus errores y Mariajo ya puso la puntilla a falta de unos 15 minutos para el final.

El Sevilla se queda un punto por encima del descenso, donde hasta siete equipos, a falta de cinco jornadas, intentarán hasta el final mantener la permanencia en la máxima categoría.

- Ficha técnica:

Sevilla FC: Noelia Ramos; Bores, Marta, Isa Haas, Pancha Lara (Amparito, 60')0; Araya, Nagore (Alicia, 79'); Payne, Pinel, Maca Portales (Olga, 60') y Jeni Morilla (Karpova, 65').

Granadilla Tenerife: Aline Reis; Cindy, Noelia Ramos, Aleksandra, Pisco, S. Doblado (Raissa Feudjio, 59'), Sara Tui, Eva Llamas, Aithiara (Ange Koko, 46'), Mariajo y Martín-Prieto.

Goles: 0-1, m. 54: Natalia Ramos. 0-2, m. 77: Mariajo.

Árbitra: Arantza Gallastegui Pérez (Comité Vasco). Mostró amarilla a Pancha Lara (25') y a la visitante Silvia Doblado (29').

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. manuel

    me gustaría saber quién ficha en el sevilla femenino, no tienen ni idea, o quizás es cuestión de ppto, pero para hacer este papel mejor no estar en esta categoría.

Cargando