Es Noticia
El uno por uno del Sevilla en Praga

El uno por uno del Sevilla en Praga

DMQ
Carriço se lamenta en el Eden Arena.
Carriço se lamenta en el Eden Arena.

El Sevilla FC ha caído eliminado de la Europa League tras un pésimo partido en Praga ante el Slavia, un equipo muy inferior que 'se ha cargado' al pentacampeón contra todo pronóstico.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Sevilla y a Pablo Machín.

Vaclik (4): De ser salvador en el primer tramo de temporada ha pasado a una fase en la que salva muy poco. Falló estrepitosamente en el primer gol y hace tiempo que no hace una parada de mérito.

Carriço (3): Mal el luso, como toda la defensa. Abusó del pelotazo y falló muchísimo en los pases. Hizo un penalti en la prórroga que afortunadamente el árbitro no pitó.

Kjaer (2): Salió en la foto de los goles, algo que suele suceder. No tiene peor nota porque al menos fue capaz de fajarse bien por alto ante la envergadura de los checos. Su falta de contundencia a la hora de despejar el cuarto gol le retrata. Un desastre.

Sergi Gómez (2): Muy mal, como toda la defensa, aunque especialmente malo su partido. Sólo un par de cortes fundamentales salvan algo su partido.

Jesús Navas (4): Su partido fue bastante malo tanto en ataque como en defensa. Sale desconcentrado tras el descanso y le hace un penalti muy light a Soucek.

Roque Mesa (5): Uno de sus peores partidos de los últimos tiempos, aunque no hizo nada destacadamente negativo. Fue el primer cambio, dejando su sitio a Gonalons.

Banega (5): Si era él el que estaba cubriendo a Skoda en el primer gol igual el error flagrante no es suyo, sino del que le pone a eso. Luego no le perdió la cara al partido e intentó llevarse al equipo  hacia arriba, a veces con muy poca colaboración de sus compañeros.

Sarabia (3): Muy mal partido del madrileño que esta vez no pudo maquillar con un gol o una asistencia. Prácticamente no hizo nada bien. Especialmente sangrantes sus errores en los pases.

Promes (7): El mejor del Sevilla todo el partido. Casi todo el peligro llegó de sus botas durante la primera parte y, de hecho, le hicieron el penalti que dio lugar al primer gol. En la segunda bajó algo su rendimiento, pero en la prórroga resurgió para ponerle el gol en bandeja a Franco Vázquez.

Munir (6): Estuvo muy desaparecido durante casi todo el partido, pero marcó un golazo que supuso el empate en la eliminatoria. Le viene bien al Sevilla tener a un hombre que se atreva a chutar desde lejos.

Ben Yedder (5): No fue un buen partido del delantero, pero volvió a marcar y suma ya 27 goles en lo que va de temporada. La verdad es que no le dieron ni un balón en condiciones en los 104 minutos que jugó, pero tampoco se fabricó él absolutamente nada.

Gonalons (5): Primeros minutos de verdadero compromiso del francés en lo que va de temporada. Se le nota falto de ritmo, pero debe aportar mucho.

André Silva (4): Salió a pelear con los defensas y lo hizo, pero con muy poco éxito.

Franco Vázquez (5): Hizo el gol que parecía clasificar al Sevilla y en la prórroga, pese a desaparecer durante muchos minutos, fue el único que jugó con algo de sentido.

Marko Rog (0): Pésimos minutos del croata. Salió fresco en la prórroga y restó más que sumó, con pérdidas inconcebibles cuando más se sufría.

Pablo Machín (0): El partido del Sevilla fue una auténtica catástrofe en Praga. El nivel defensivo del equipo es digno de Tercera División, y algo tendrá que ver él en eso. Ante un equipo inferior no pudo imponerse en ningún momento. Queda muy tocado y la destitución podría ser inminente.

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Estoy de acuerdo Homero.

  2. Fulano de tal

    Homero no pongo ni una sola coma a tu comentario, lo has descrito a la perfección

  3. Homero

    Vitogm béticos sobran. La "suerte" y que los equipos "se crecen" para justificar ser eliminados ante el slavia es de rueda de prensa post Machín y gilipollez de Pepe Castro. De todos, al primero que hay que echar es a Pepe Castro. En casa lo haré notar y creo que no voy a ser el único. Machín, decepción tremenda. Alimentado por esa corriente de sevillistas de la sobrevaloración, y que peor aun, crean que aún no es culpable de los resultados, es de ser autodestructivo y hay q terminar con ello, esos son ratón los Ismael Medina caparros y su mejor plantilla de la liga etc. Los mismos que ven en Sarabia un Messi y en el mudo a un zinedine Zidane. Creo que quien vea y entienda un poco de fútbol verá que el Sevilla es una auténtica vergüenza verlo jugar. El gol del Betis está temporada, os paso desapercibido pero fue exactamente igual que el de la eliminación ayer, en cuanto a posición táctica de los sevillistas. Y se lleva viendo muuuchos partidos. Todos atrás a verlas venir sin posición sin saber a lo loco, a fin de cuentas, sin nivel, y a las pruebas me remito. Lo peor es cuando tenemos el balon, la mayor parte del tiempo jugamos al pelotazo largo, de vergüenza. Tenemos jugadores para mover mejor la pelota y no ser una sangría en la defensa, en la presión sin balón y en robar balones, y este es culpa Totalmente de Machín.

  4. FRAJORBE

    Lo de Vackly a mí no me extraña, siempre he pensado que era un buen suplente nada más, en la portería tiene que haber calidad (tipo Keylor u Oblack) es uno de los puestos más importantes. Lo de Sergui más de lo mismo, pero con la salvedad que este no vale ni para suplente. Roque otro buen suplente siempre y cuando consiga centrarse mentalmente. Sarabia hay que darle pasaporte, tiene la cabeza en otro equipo y no va a dar el callo al 100%. Y lo de Machín ya no tiene nombre, no lo quiero ni para el filial del filial. Pobre en ideas, tozudez máxima, ha hundido el barco con todos dentro.

  5. Manuel

    Por mucho que diga que no le han traído los jugadores que pedía con la plantilla que tiene creo que es mejor que el Slavia, Getafe, Alavés etc no busquemos excusas absurdas como el cansancio y cuando gana a la Real adelantando líneas no hay cansancio ni faltan jugadores Lo que tiene que jugar presionando arriba y ni meterse atrás de equipo pequeño Ayer solo tenía que mantener el balón y los mete todos en el área Machín a la calle

  6. Andres

    ........... y el raton sin aparecer, pienso si Castro y el raton son los mismos personajes camuflados porque aparecen solo cuando ganamos

  7. Vitogm

    Yo no vi mal al SFC. Los equipos se crecen contra el SFC porque lo ven un grande en esta competición. Debemos reconocer que años atras las ocasiones dudosas o de chorra nos entraban y que la suerte estaba de nuestro lado. El otro equipo también juega y no hablemos del árbitro, casero donde los haya.

  8. Jeusseppe

    De acuerdo contigo en que Machín está demasiado emperrado en jugar con 3 centrales y pienso que le ha servido en el primer tramo de temporada. Q en la jornada 11 eramos líderes pero visto lo que ha ocurrido después haría falta cambiar a un 442 pq el fallo defensivo viene del centro del campo. A veces defendemos con 5 atrás, CD Navas Y Promes están atrás, y el contrario ataca pero no se trata ya de acumular más gente ahí si los centrales ninguno sabe jugar la pelota sacada (no hay un Piqué} y Banega no puede estar para todo. Defender y crear juego pq de desgasta y además no encuentra hoy día un compañero para asociarse. Si está Roque, se limita al padre fácil y Franco Vázquez no es ni la sombra e lo q fue all principio. Esto no es culpa e Castro, ni Caparrós ni Machín, sino de los propios jugadores q entran en bajos estados de forma. Con 2 centrales, y 2 casilleros tendríamos un centrocampista más y mad control en los partidos

  9. Juan Antonio Sáez García

    Y el presidente fuera Con Caparrós y Machin

  10. Luis R

    PAQUIRRIN de entrenador ya

  11. Jaime

    Machin dimisión, dadle paso otra vez a Joaquin Caparros.

  12. Castro al mamaero

    No miremos a donde no corresponde esto es culpa del presidente. Por poner una secretaria técnica del tbo. Q trae a un entrenador y no le trae los jugadores q el necesita para jugar su sistema. Y se veía venir desde hace bastante dicho esto, el entrenador tiene q salir ya y va tarde. No se entera q no tiene jugadores para jugar con 3 centrales y sigu en lo mismo eres q erre. No se puede permitir eso en el fútbol a estos niveles

  13. Mjdg

    Castro vete ya

Cargando