Es Noticia
22 días, cinco partidos de espera... y debut para Marko Rog

22 días, cinco partidos de espera... y debut para Marko Rog

DMQ
Foto autor
Á.B
Marko Rog, ante la Lazio (Foto: Kiko Hurtado).
Marko Rog, ante la Lazio (Foto: Kiko Hurtado).

Algo más de tres semanas tardó en debutar Marko Rog. El mediocentro llegó en calidad de cedido a la entidad el pasado mercado invernal. Un refuerzo que a priori mejoraría el equipo pero que ha tenido que esperar para vestir por primera vez la elástica sevillista.

El 29 de enero rubricó su firma oficial el mediocentro croata. Desde entonces, cinco partidos en los que había alternado suplencias con quedarse fuera de la convocatoria. Así las cosas, hasta este jueves era el único fichaje invernal que no había debutado.

Incluso Pablo Machín avisó en rueda de prensa: "No voy a decir que no está preparado, pero hay otros que están por delante de él porque ya conocen el sistema. Cuando han jugado otros jugadores como Wöber o Munir ha sido porque no había disponibles en esa posición. Seguro que él va a tener su oportunidad y nos va a ayudar".

Y se cumplió la promesa del técnico soriano. Marko Rog debutó ante la Lazio, saliendo en el minuto 81 en detrimento de un ovacionado Roque Mesa. Diez minutos que no sirvieron para vislumbrar su calidad pero sí para su primera toma de contacto con el Sánchez-Pizjuán y de cara a recuperar la confianza para convertirse en un hombre importante en este tramo final de curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando