Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Valverde reserva a Messi para Nervión

Foto autor

Un contenido de:
B.G.

Messi, en el banquillo del Camp Nou.
Messi, en el banquillo del Camp Nou.

El Sevilla FC recibe este miércoles al FC Barcelona en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, y a tenor de lo visto este domingo en el Camp Nou va a ser un partido de exigencia máxima para los nervionenses.

Y es que Ernesto Valverde ha priorizado por primera vez el Torneo del KO, dejando en el banquillo a tres de los hombres más importantes de su equipo en el partido liguero ante el CD Leganés.

Se ha quedado sin salir de inicio Leo Messi. El astro argentino ha comenzado desde el banquillo, algo que sólo había sucedido una vez antes. La anterior fue ante el Athletic Club, en la jornada 7, en un encuentro en el que los catalanes empataron. El otro partido que no completó fue, precisamente, ante el Sevilla en la primera vuelta. Aquel día se tuvo que marchar lesionado en el minuto 26, pero ya había dejado el partido encarrilado para su equipo. Se perdió dos partidos ligueros, ante el Real Madrid y el Rayo Vallecano, precisamente por esa lesión.

Además, tampoco han salido de inicio los exsevillistas Iván Rakitic y Clement Lenglet, titulares habituales para Valverde. Así pues, el once inicial del Barça ante el Leganés ha estado formado por Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba; Busquets, Arthur, Aleñá; Dembelé, Luis Suárez y Coutinho.

Dembelé, lesionado en el Barcelona-Leganés.
Dembelé, lesionado en el Barcelona-Leganés.

En el minuto 64, poco después de que Braithwaite empatara el gol inicial de Dembele, Valverde dio entrada a la vez a Messi y a Rakitic, sustituyendo a Arthur y Aleñá. Cinco minutos después tuvo que retirarse lesionado Dembelé, dejando su sitio en el campo a Malcom, por lo que el galo se convierte en seria duda para el partido del miércoles.

Messi, una vez más, fue decisivo, provocando el 2-1 de Luis Suárez y marcando el 3-1 que dio tranquilidad a su equipo en el minuto 92.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando