Es Noticia
Valverde reserva a Messi para Nervión

Valverde reserva a Messi para Nervión

DMQ
Foto autor
B.G.
Messi, en el banquillo del Camp Nou.
Messi, en el banquillo del Camp Nou.

El Sevilla FC recibe este miércoles al FC Barcelona en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, y a tenor de lo visto este domingo en el Camp Nou va a ser un partido de exigencia máxima para los nervionenses.

Y es que Ernesto Valverde ha priorizado por primera vez el Torneo del KO, dejando en el banquillo a tres de los hombres más importantes de su equipo en el partido liguero ante el CD Leganés.

Se ha quedado sin salir de inicio Leo Messi. El astro argentino ha comenzado desde el banquillo, algo que sólo había sucedido una vez antes. La anterior fue ante el Athletic Club, en la jornada 7, en un encuentro en el que los catalanes empataron. El otro partido que no completó fue, precisamente, ante el Sevilla en la primera vuelta. Aquel día se tuvo que marchar lesionado en el minuto 26, pero ya había dejado el partido encarrilado para su equipo. Se perdió dos partidos ligueros, ante el Real Madrid y el Rayo Vallecano, precisamente por esa lesión.

Además, tampoco han salido de inicio los exsevillistas Iván Rakitic y Clement Lenglet, titulares habituales para Valverde. Así pues, el once inicial del Barça ante el Leganés ha estado formado por Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba; Busquets, Arthur, Aleñá; Dembelé, Luis Suárez y Coutinho.

Dembelé, lesionado en el Barcelona-Leganés.
Dembelé, lesionado en el Barcelona-Leganés.

En el minuto 64, poco después de que Braithwaite empatara el gol inicial de Dembele, Valverde dio entrada a la vez a Messi y a Rakitic, sustituyendo a Arthur y Aleñá. Cinco minutos después tuvo que retirarse lesionado Dembelé, dejando su sitio en el campo a Malcom, por lo que el galo se convierte en seria duda para el partido del miércoles.

Messi, una vez más, fue decisivo, provocando el 2-1 de Luis Suárez y marcando el 3-1 que dio tranquilidad a su equipo en el minuto 92.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando