Es Noticia
Tebas y el derbi: "O el sábado, o el Domingo de Ramos por la mañana"

Tebas y el derbi: "O el sábado, o el Domingo de Ramos por la mañana"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A vueltas con la fecha del derbi entre el Sevilla FC y el Real Betis en la segunda vuelta, Javier Tebas, presidente de LaLiga Santander, se ha vuelto a referir a este tema reiterando las palabras que pronunció en la gala de los Premios DEX, organizados por ElDesmarque, el pasado lunes.

Desde que en julio se publicara el calendario de la temporada 2018/19 se podía comprobar que el derbi caía en el fin de semana del Domingo de Ramos, con el agravante de que los dos equipos sevillanos tienen opciones de estar en los cuartos de final de la Europa League, que están fijados para el Jueves de Pasión –el partido de ida- y el Jueves Santo –el de vuelta-. Sin embargo, parece que desde muchos estamentos de la ciudad, incluidos el Ayuntamiento y el Consejo General de Hermandades y Cofradías, acaban de darse cuenta.

Imagen del derbi de la primera vuelta.
Imagen del derbi de la primera vuelta.

En la madrugada de este miércoles, Tebas ha vuelto a hablar sobre la fecha del derbi en declaraciones a la Cadena Cope. “No recuerdo cómo es la jornada pero si se puede poner en sábado, será el sábado, y si alguno sigue en Europa pues será el Domingo de Ramos por la mañana. Ha pasado más veces”, recordó.

El presidente de LaLiga Santander fue también cuestionado sobre si hay alguna posibilidad de cambiar el partido debido al calendario asimétrico que se ha elaborado este año, pero eso no es posible. “Tienes que cambiar toda la jornada y habría que ver si a otros equipos de Champions también les tocaba. Si lo hubiésemos hecho asimétrico total, que no coincidieran las jornadas completas, sí”, zanjó Javier Tebas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando